Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.05.2023 | Noticias

Sergi Enrich, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en abril

El menorquín ha sido sin duda la referencia en ataque del Real Oviedo este mes, marcando cuatro goles, que han llevado al cuadro carbayón a asentarse en la zona media de la clasificación.

Noticias

VIE 05.05.2023

Sergi Enrich ha sido galardonado con el premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en abril. El delantero del Real Oviedo ha sido fundamental para que su equipo se mantenga invicto este mes, logrando cuatro victorias y un empate, que lo han impulsado a la novena posición con 52 puntos.

La mejoría experimentada por el conjunto dirigido por Álvaro Cervera en las últimas jornadas tiene mucho que ver con el olfato goleador del atacante balear. Cuatro han sido los tantos que ha marcado, ante la SD Eibar para salvar un punto para su equipo, ante el CD Lugo, abriendo el camino del triunfo, y un doblete ante la UD Ibiza que supuso una nueva victoria para los suyos.

El ‘23’ del Real Oviedo sucede en el palmarés de este trofeo a Jon Bautista de la SD Eibar; que se alzó con el galardón en marzo. De este modo se ha impuesto en la votación final a otros dos grandes atacantes de la categoría: Rubén Castro (Málaga CF) y Raúl García de Haro (CD Mirandés).

© LALIGA - 2023