Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 34

1

1

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.04.2016 | Previas

San Mamés acoge un duelo con intereses muy distintos

El Bilbao Athletic busca un triunfo que le permita continuar soñando con la permanencia en la Liga Adelante, mientras que el CD Mirandés espera seguir sumando para tratar de entrar en los puestos de play-off de ascenso.

Previas

VIE 15.04.2016

Bajas:

- Bilbao Athletic: Undabarrena (lesión) y Óscar Gil (lesión)

- CD Mirandés: Néstor Salinas (lesión)

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 27 puntos):

- Después de enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en toda la temporada, el equipo vasco cayó la última jornada en su visita al UE Llagostera por 2-1, un resultado que le ha dejado en la última plaza a nueve puntos de la zona de salvación.

- Los rojiblancos son el segundo peor equipo como local en la Liga Adelante y solo han ganado 5 de los 16 partidos que han disputado en casa esta campaña.

Así llega el CD Mirandés (10º, 47 puntos):

- El Mirandés, por su parte, ha vuelto a acercarse a solo dos puntos de los puestos de play-off de ascenso tras su victoria en la pasada jornada sobre la SD Ponferradina.

- Los de Carlos Terrazas son el segundo mejor visitante de la Liga Adelante, solo por detrás del D. Alavés, y han ganado seis partidos lejos de su estadio esta temporada, aunque llevan cuatro partidos seguidos sin vencer fuera de casa.

¿Qué hacer en Bilbao este fin de semana?

La ciudad acoge este fin de semana y hasta el 1 de mayo la sexta edición de la fiesta del marisco. MarisGalicia llega por sexto año consecutivo en la Plaza de Toros de Vista Alegre, con una enorme carpa que reproduce el ambiente de una lonja gallega y con cabida para mil personas. Los asistentes podrán saborear platos típicos de la gastronomía gallega, y el viernes y el sábado por la noche habrá queimada gratuita y el domingo un espectáculo de gaitas amenizando la comida. Además, se sortearán experiencias etnoturísticas en Galicia.

¿Cómo llegar a San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #BATvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2016