Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

LUN 10.02.2020 | Premios

Sabin Merino, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en enero

El futbolista del RC Deportivo ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes en el que anotó tres goles, que significaron otras tantas victorias.

Premios

LUN 10.02.2020

Sabin Merino, futbolista del RC Deportivo, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en enero. El jugador vasco fue clave para su equipo al anotar tres goles que sirvieron para que el conjunto gallego ganase los tres partidos que ha disputado este mes.

El jugador, con gran carácter ofensivo, arrancó el mes de forma extraordinaria en su primera participación con el RC Deportivo de la Coruña. Sabin Merino anotó el tanto del empate en un partido que su equipo iba perdiendo para que a posteriori acabase logrando el triunfo. Si empezó bien su andadura como blanquiazul la continuó mejor. Firmó el tanto de la victoria por la mínima del cuadro deportivista frente al líder de la categoría: el Cádiz CF. Para cerrar un mes brillante, el de Urduliz volvió a marcar en la siguiente jornada, un tanto que de nuevo valió tres puntos.

Sabin Merino recogerá el premio ante su afición al inicio del encuentro entre el RC Deportivo y el Girona FC, que se celebrará el próximo 14 de febrero a las 21:00 horas.

© LALIGA - 2020