Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.05.2021 | Noticias

¡Revive todos los goles de las jornadas 35 y 36 de LaLiga Santander!

Está a punto de comenzar la jornada 37 de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles del fin de semana y de la jornada intersemanal!

Noticias

VIE 14.05.2021

Jornada 35  

La jornada del pasado fin de semana estuvo cargada de emoción al enfrentar a los cuatro primeros clasificados entre ellos. El FC Barcelona recibió la visita a su estadio del Atlético de Madrid, líderes de la competición. Los colchoneros salieron al Camp Nou con la intención de mantener el liderato, mientras que los azulgranas trataron de reducir distancias en la lucha por el título de LaLiga Santander. A pesar, de ser un encuentro cargado de ocasiones el resultado final fue de empate sin goles.  

Por su parte, se disputaría en el Estadio Alfredo Di Stéfano el otro encuentro con el campeonato en juego. El Sevilla FC presentó sus credenciales con un gol tempranero de Fernando Reges. Los madridistas apretaron hasta lograr empatar con un preciso disparo de Marco Asensio, al que no pudo llegar el portero sevillista. El conjunto andaluz volvería a ponerse por delante en el marcador, desde el punto de penalti, obra de Ivan Rakitic. Y la locura llegó con el empate del Real Madrid, al filo del pitido final, tras un disparo de Toni Kroos que golpea en Eden Hazard y se mete en la portería defendida por Bono. 

En general fue una jornada cargada de goles, donde el Valencia CF se impuso por 3-0 al Real Valladolid, gracias a los tantos de Maxi Gómez por partida doble y Thierry Correia. Asimismo, el Celta de Vigo se presentó como candidato a terminar en puestos europeos la temporada, con su goleada por 2-4 al Villarreal CF. Santi Mina por dos, Brais Méndez y Augusto Solari firmaron los tantos celtistas, mientras que Moi Gómez y Gerard Moreno marcaron los goles del ‘submarino amarillo’. 

Asimismo, en la parte baja de la tabla se produjo un duelo de alta tensión entre el Getafe CF y la SD Eibar. El conjunto armero salió victorioso por la mínima, gracias al gol de Recio desde la pena máxima en el minuto 89 del encuentro. También en los minutos finales, el Deportivo Alavés logró un valioso empate a dos contra el Levante UD, clave en sus aspiraciones para mantener la categoría una temporada más. 

¡Dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander! 

Jornada 36  

Acaba de finalizar la jornada 36 de LaLiga Santander disputada entre semana, en la que hemos tenido encuentros con muchos goles.

La jornada comenzó con un encuentro lleno de goles, en el que CA Osasuna se impuso ante el Cádiz CF por 3-2 tantos, con un Budimir de dulce que anotó un doblete y un gol de Roberto Torres desde la pena máxima. Ivan Saponjic y Alberto Perea en el minuto 91, hicieron los tantos para los gaditanos.

El actual líder de la clasificación, el Atlético de Madrid, consiguió hacerse con los tres puntos del encuentro ante la Real Sociedad con goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa, que se adelantaron en el marcador. Por parte del conjunto ‘txuri-urdin’, Igor Zubeldia recortó distancias en el minuto 83, que, sin embargo, no impidió que el conjunto madrileño lograse una valiosa victoria para seguir en lo más alto.

El Real Madrid no falló a su cita con el gol y venció por 1-4 al Granada CF, con tantos de Luka Modric y Rodrygo en la primera mitad y las dianas de Álvaro Odriozola y Karim Benzema para completar la goleada frente al equipo nazarí. Jorge Molina anotó el único tanto de los locales que no fue suficiente para conseguir los tres puntos.

El Barcelona por su parte, sólo pudo sumar un punto ante el Levante UD y se sitúa, actualmente, a cuatro puntos del líder de la clasificación. Un encuentro en el que Leo Messi y Pedri pusieron el 2-0 en el marcador y que, Gonzalo Melero y José Luis Morales igualaron pocos minutos después. Ousmane Dembélé adelantó de nuevo al conjunto azulgrana y fue Sergio León el jugador que arrebató la victoria a los de Koeman, con su tanto en el minuto 83. 

En la parte baja de la clasificación, por contraposición, el Deportivo Alavés consiguió hacerse con la victoria frente al conjunto ilicitano por 0-2 goles anotados por Joselu y Luis Rioja y, la SD Eibar logró un valioso punto ante el Real Betis con un temprano tanto de Andrés Guardado, que posteriormente Sergi Enrich igualó en el tramo final del encuentro. El Real Valladolid no pudo con un Villarreal CF, en el que Gerard Moreno y Capoué pelearon hasta el último suspiro y consiguieron certificar la victoria por 0-2 goles, complicándole la permanencia a los pucelanos que ocupan la decimoctava posición. La SD Huesca consiguió vencer al Athletic Club con un tanto de Sandro Ramírez que otorga una importantísima victoria para los oscenses.

Y para concluir, Nolito hizo el tanto de la victoria del RC Celta ante el Getafe CF y el Sevilla superó al Valencia CF, con un tanto del goleador En-Nesyri.

Quedan dos jornadas de alta tensión en la que todo puede pasar y en la que todo está por decidir. Esperamos impacientes una jornada 37 que, seguro vendrá cargada de goles y emoción hasta el final en una jornada unificada. ¡Dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la última jornada disputada en LaLiga Santander!

© LALIGA - 2021