Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

Reparto sin recompensa para Deportivo y Villarreal

El reparto de puntos deja a medias a ambos conjuntos, que tienen tres jornadas para conseguir la permanencia, en el caso de los gallegos, o de sellar Europa, en el de los castellonenses.

Noticias

DOM 03.05.2015

Un empate cerró la sesión del sábado de la jornada 35 de la Liga BBVA, donde RC Deportivo y Villarreal CF firmaron las tablas por 1-1 en un encuentro que deja a los coruñeses en la zona de descenso, y a los amarillos en la sexta plaza. 

Gallegos y castellonenses saltaron con fuerza al terreno de juego pero, con el paso de los minutos, los deportivistas dejaron entrever que su precisión y su juego estaba más acertado que los de Marcelino García Toral. Oriol Riera y Lucas Pérez fueron los que más peligro llevaron a la portería de Juan Carlos, pero los puños del meta salvaron los balones que llegaban y dejó el marcador con el 0-0 al descanso. 

En el segundo acto llegaron los goles que no habían aparecido en el primero. Jaume Costa adelantó al Villarreal con un gran gol de vaselina, pero de poco sirvió porque, en la siguiente jugada, Celso Borges igualó el choque y no dejó caer al Deportivo. La recta final se sucedió con ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero sin demasiados cambios. Al final, imperó la igualdad y tanto coruñeses como amarillos se repartieron los puntos a tres jornadas para que finalice el campeonato. 

© LALIGA - 2015