Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 7

1

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.10.2015 | Noticias

Atlético y Real Madrid firman el empate en un igualado derbi

Benzema adelantó al Real Madrid, Keylor Navas detuvo un penalti a Griezmann antes de que Vietto lograra el tanto del empate para los rojiblancos.

Noticias

LUN 05.10.2015

Cabezazo de Benzema

El derbi madrileño arrancó con el dominio territorial del Real Madrid. Los blancos entraron mejor en el choque y tomaron la iniciativa bajo el mando de sus centrocampistas y las incisivas apariciones de Carvajal por el costado derecho. Fruto de una aparición del lateral madridista en campo contrario llegó el gol de los blancos. Carvajal desbordó con facilidad y lanzó un centro medido sobre la cabeza de Benzema que clavó el cabezazo en la portería de Oblak.

Correa, eléctrico

Con el Real Madrid en ventaja, el Atlético se agarró a los destellos de Ángel Correa. El argentino fue una de las apuestas de Diego Pablo Simeone en la alineación titular y se convirtió en el referente de su equipo en la primera mitad. Sus apariciones desde la mediapunta generaron peligro sobre la portería madridista y fue el protagonista de las jugadas de mayor peligro de los rojiblancos.

Keylor Navas, decisivo

La orientación del choque pudo cambiar por completo tras un error de Sergio Ramos. El andaluz cometió penalti sobre Tiago tras haber perdido un balón decisivo frente a Correa. Fue entonces cuando apareció Keylor Navas para ser decisivo en su equipo. El costarricense detuvo el penalti lanzado por Griezmann y mantuvo la ventaja de los blancos.

 

Simeone al ataque

Los madridistas sufrieron la lesión de Carvajal, que dejó su posición a Arbeloa, antes de que Simeone optase por ejecutar el plan B. El argentino apostó por el ataque y progresivamente desde el descanso dio entrada a Carrasco, Jackson Martínez y Vietto. El objetivo era cambiar el sentido del partido, mientras el Real Madrid no conseguía mantener el dominio absoluto del derbi.

Empate de Vietto

La insistencia del Atlético recibió el premio del empate a siete minutos del final. Jackson Martínez consiguió desbordar a Arbeloa en banda izquierda, alcanzó la línea de fondo y Vietto recogió el balón suelto dentro del área para lograr el tanto del empate. El gol lanzó por completo a los 'colchoneros', que se estrellaron con Keylor Navas en una espectacular parada a Jackson Martínez que permitió que ambos equipos se repartiesen los puntos.

 

© LALIGA - 2015