Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

MIE 28.12.2022 | LALIGA FC FUTURES

Real Betis – FC Barcelona y RCD Espanyol – Sevilla FC, semifinales de LaLiga Promises

Los cuatro equipos españoles lucharán este jueves en Maspalomas por el título de campeón del XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises tras superar unos espectaculares cruces de cuartos.

LALIGA FC FUTURES

MIE 28.12.2022

El enorme nivel futbolístico demostrado en la jornada inaugural del torneo internacional LaLiga Promises que se disputa en la localidad de Maspalomas en la isla de Gran Canaria, continuó este miércoles con partidos con muchos goles y emoción que sirvieron para cerrar la fase de grupos y definir los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo. Una vez más habrá pleno de equipos de LaLiga en esta ronda.

Grupo A

El FC Barcelona se impuso por 4-0 al Olympique de Marseille en el duelo entre equipos que llegaban a la última jornada en las primeras posiciones de grupo y aseguró la primera plaza. El Real Betis, por su parte, venció por 2-0 a la UD Las Palmas y arrebató al equipo marsellés la segunda plaza de la clasificación y la clasificación para cuartos de final.

Grupo B

El grupo más igualado de todo el torneo se decidió en el último partido entre Atlético de Madrid y Juventus. Un solitario gol permitió a los italianos derrotar a los rojiblancos por 1-0 y alcanzar la primera plaza de grupo superando a un Valencia CF que tenía dos puntos tras sus dos empates en la jornada inaugural. Los valencianos acceden a cuartos de final como segundos de grupo mientras que el Atlético queda eliminado y no estará en la siguiente ronda.

Grupo C

Real Madrid y Borussia Dortmund confirmaron el martes su clasificación para cuartos de final al vencer ambos al otro equipo del grupo, el CD Tenerife, pero faltaba decidir cuál de ellos lo hacía como primero de grupo y cuál sobre segundo. Al igual que hizo en el primer partido, el Real Madrid volvió a exhibir mucha pegada en ataque para derrotar a los alemanes y asegurar la primera posición. Los blancos fueron el único equipo que cerró la fase de grupos con pleno de victorias.

Grupo D

Villarreal CF y Liverpool FC necesitaban ganar en el duelo entre ambos para seguir con opciones de alcanzar la siguiente ronda, pero el espectacular empate 3-3 entre ellos les dejó fuera del torneo. Sevilla FC y RCD Espanyol estaban por tanto clasificados antes de jugar pero tenían que decidir cuál de ellos lideraba su grupo. El empate final 1-1 hizo que los sevillistas lograran la primera plaza por una mejor diferencia de goles.

Cuartos de final

Juventus 0–1 Real Betis

El igualadísimo primer partido de cuartos de final del torneo no se decidió hasta los últimos minutos del encuentro. Un gol de Manu Navarro cerca del final dio al Real Betis el gol que necesitaba para superar a una Juventus que fue un muro defensivo y alcanzar una vez más las semifinales de este prestigioso campeonato.

Real Madrid 0–0 RCD Espanyol (2-3 en los penaltis)

El Real Madrid se plantó en cuartos de final como el único equipo que logró ganar todos sus partidos de la fase de grupos pero se encontró en cuartos de final a un Espanyol muy serio. En un igualadísimo partido con ocasiones claras para los dos equipos, el 0-0 final llevó el partido a los penaltis, donde un fallo en el último lanzamiento del Real Madrid dio el pase a las semifinales al equipo catalán.

FC Barcelona 1–0 Valencia CF

El FC Barcelona estará un año más en la lucha por el título de LaLiga Promises después de superar por 1-0 al Valencia CF en un disputadísimo encuentro. Un gol de Ignasi Bassas adelantó al equipo azulgrana en el marcador, y aunque el Valencia luchó para lograr el gol del empate y dispuso de ocasiones para lograrlo, el FC Barcelona aguantó y estará por enésima vez en las semifinales del torneo.

Sevilla FC 1–0 Borussia Dortmund

El Sevilla FC completó el pleno de equipos de LaLiga en las semifinales tras derrotar por 1-0 al último equipo internacional que quedaba en la competición: un Borussia Dortmund que luchó hasta el final y tuvo una ocasión de oro en el último minuto del partido.

Horarios de las semifinales de este jueves:

11:00 – Real Betis – FC Barcelona

11:45 – RCD Espanyol – Sevilla FC

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LALIGA PROMISES AQUÍ.

© LALIGA - 2022