Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

VIE 27.12.2019 | LALIGA PROMISES

Espanyol, Villarreal e Inter arrancan con fuerza LaLiga Promises

Blanquiazules, amarillos y nerazzurros son los tres únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias después de la primera jornada del torneo de Emiratos Árabes. Los tres lideran sus grupos antes de los partidos de este sábado.

LaLiga Promises

VIE 27.12.2019

Grupo A

FC Barcelona y R. Betis lideran el grupo con cuatro puntos cada uno después de los primeros encuentros. El conjunto catalán derrotó por 2-4 a la Juventus pero no pudo pasar después del empate 1-1 ante un Betis que había derrotado en su primer partido al Al Ain FC local. Ambos se jugarán la clasificación este sábado ante el conjunto italiano, que tiene tres puntos tras vencer también al Al Ain.

Grupo B

El FC Internazionale Milan es el equipo que marca el ritmo en el Grupo B de LaLiga Promises. Los italianos ganaron sus dos partidos de la jornada inaugural por 1-0 a Atlético de Madrid y Baniyas. Atlético y Sevilla FC le siguen en la clasificación con tres puntos. Los madrileños se impusieron precisamente al equipo sevillano por 3-1, mientras que los andaluces superaron por 3-0 a un Baniyas que cierra la clasificación.

Grupo C

El Espanyol lidera la clasificación del Grupo C con dos victorias en dos partidos. Los catalanes superaron por 3-2 al Borussia Dortmund y por 2-1 al Valencia y cuentan por seis puntos por los tres de Dormund y Valencia, que derrotaron en sus otros encuentros al SL Benfica portugués. Los duelos de este sábado decidirán las dos primeras plazas.

Grupo D

Dos victorias en dos partidos, nueve goles a favor y ninguno en contra. Es el balance inmaculado del Villarreal hasta ahora en LaLiga Promises de Abu Dhabi. Los amarillos se impusieron por 0-1 al Al Jariza local y más tarde por 2-0 al Real Madrid. Los blancos siguen con sus opciones intactas de clasificación tras superar por 1-0 al PSG en su otro partido. Un triunfo este sábado ante el Al Jazira podría asegurarles la clasificación.

© LaLiga - 2019