Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 19

1

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.01.2015 | Previas

Rachas positivas se citan en el Nuevo Arcángel

Córdoba y Eibar, que vienen de vencer en sus dos últimos compromisos, abren la jornada 19 de la Liga BBVA.

Previas

VIE 16.01.2015

El 2015 ha comenzado del mejor modo posible para el Córdoba CF y la SD Eibar. Los andaluces, por primera vez en la temporada, han encadenado dos victorias consecutivas y han cosechado su primer triunfo como local. Por su parte, los armeros siguen sorprendiendo en su debut en la Liga BBVA y, tras dos triunfos, se sitúan octavos con 26 puntos.

Convocatorias
Íñigo López y Luis Delgado 'Luso' son baja por lesión en el Córdoba. La principal novedad en la lista de Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, es la presencia de Borja Fernández, fichaje en el mercado invernal.

La impresión de los protagonistas
Miroslav Djukic ha dado las claves para disputar un partido como este: "Para competir con este tipo de equipos debes jugar con paciencia y esperando tu momento, ya que te desesperan cerrando muy bien los espacios".

Su homólogo en el banquillo rival, Garitano, ha destacado la trascendencia del choque: "Es un rival directo para la permanencia y hay más de tres puntos en juego. Le doy una gran importancia al partido. Nosotros estamos bien, venimos de ganar pero no debemos relajarnos, tenemos que saber siempre quiénes somos y de dónde venimos".

© LALIGA - 2015