Web Clubes

Reportajes

highlight_image

MIÉ 14.11.2018 | REPORTAJES

¿Quién es el mejor jugador joven que juega en LaLiga Santander?

Vinicius Jr., Brais Méndez, Carlos Soler, Oyarzabal...son jóvenes y su futuro es más que prometedor, ¿con quién te quedas?

Reportajes

MIÉ 14.11.2018

LaLiga Santander mezcla veteranía y juventud, grandes promesas y leyendas del fútbol, inicios y despedidas. Esta temporada, son muchos los jóvenes que están despuntando y que están sorprendiendo a propios y extraños:

Vinicius Jr./Real Madrid (12/07/2000):

La afición madridista tiene muchas esperanzas depositadas en el joven futbolista brasileño. Vinicius Jr. aspira a ser una de las piezas importantes del conjunto dirigido por Solari. En su segundo partido en LaLiga Santander con la camiseta del Real Madrid, Vinicius estrenó su cuenta goleadora e inauguró el marcador ante el R. Valladolid. Su velocidad, verticalidad y descaro con el balón en los pies son sus principales credenciales.

Cucho Hernández/SD Huesca  (20/04/1999):

El futbolista colombiano es uno de los nombres propios del Huesca. Cucho Hernández fue uno de los grandes protagonistas del histórico ascenso del conjunto oscense a LaLiga Santander: desparpajo, desborde y regate.  A pesar de que el Huesca no está protagonizando el arranque liguero soñado, el Cucho y compañía esperan revertir la situación.

Samuel Chukwueze/Villarreal CF (22/05/1999):

Es la nueva perla del Villarreal. El futbolista nigeriano ha irrumpido con fuerza en el conjunto amarillo. Su juventud y atrevimiento han llamado la atención de Calleja. La pasada jornada, ante el Rayo Vallecano, anotó su primer gol con la camiseta del Villarreal en LaLiga Santander.

Brais Méndez/RC Celta (07/01/1997):

Su gran inicio de temporada le ha valido la llamada de la selección nacional absoluta. Hasta el momento, Brais Méndez suma tres goles y dos asistencias. Poco a poco, el de Pontevedra se ha ido asentando en el once y ha sido titular en las últimas dos jornadas. Este talentoso futbolista es la última joya de A Madroa.

Carlos Soler/Valencia CF (02/01/1997):

Otro canterano que está siendo protagonista en su club es Carlos Soler. La temporada pasada fue la de su explosión y consolidación en el Valencia. El futbolista valenciano se ha convertido en un fijo del once de Marcelino: 10 titularidades en 12 partidos.

Ousmane Dembélé/FC Barcelona (15/05/1997):

El futbolista francés es uno de los jugadores más decisivos del FC Barcelona. Ante el Rayo, marcó el tanto de la victoria culé y lo mismo sucedió frente al R. Valladolid. Su electricidad, velocidad y verticalidad en los pies le convierten en uno de los jugadores más atractivos de LaLiga Santander.

Patrick Roberts/Girona FC (05/02/1997):

El futbolista británico del Girona demostró ante el Valencia que está preparado para ser importante en el conjunto de Eusebio. Vertical y con mucha calidad con el balón en los pies, espera asentarse en el once gerundense.

Mikel Oyarzabal/Real Sociedad (21/04/1997):

La importancia del canterano de la Real Sociedad en el conjunto txuri-urdin hace ya tiempo que es una realidad. Oyarzabal es una de las piezas clave del once realista y uno de los jugadores más utilizados por Garitano. Ha marcado tres goles y, junto a Willian José, es el máximo goleador del cuadro vasco.

Enes Ünal/Real Valladolid (10/05/1997):

Llegó a España de la mano del Levante y esta temporada milita en el R. Valladolid. El futbolista turco se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto pucelano y, con dos goles, es el máximo goleador de los blanquivioletas. 

Óscar Melendo/RCD Espanyol (23/08/1997):

Tras su debut, hace dos temporada, con el primer equipo, el centrocampista perico es uno de los jugadores con más futuro de la plantilla. Óscar Melendo, formado en la cantera perica, ha sido titular en tres de los doce partidos disputados hasta la fecha y acumula dos asistencias. 

© LaLiga - 2018