Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

SÁB 25.06.2022 | LALIGA FC FUTURES

Puro fútbol en el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Orlando 2022

El primer día de competición del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Orlando 2022 nos ha dejado partidos vibrantes y finales inciertos hasta el final

LALIGA FC FUTURES

SÁB 25.06.2022

Grupo A

El Real Betis Balompié iniciaba su camino en el grupo A ante el Inter de Miami. Los béticos consiguieron adelantarse en el marcador y colocarse con 3-0 a su favor, pero los estadounidenses no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Prueba de ello fueron los dos goles que anotaron para acortar distancias en el marcador aunque, pese a que lo intentaron hasta el final, no pudieron igualar el encuentro.

El siguiente rival de los verdiblancos fue el Real Madrid, vigente campeón del XXV Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Gran Canaria 2022. Este partido terminó con 0-0 en el marcador tras un encuentro igualadísimo. Los blancos se verán las caras mañana ante el Inter de Miami por ver quién de los tres ocupará la primera plaza del grupo.

Grupo B

Sevilla FC y Villarreal CF lideran la tabla con tres puntos cada uno tras imponerse ambos conjuntos españoles al FC Dallas. Por su parte, los sevillistas se impusieron al los estadounidenses por dos goles a cero, mientras que el submarino amarillo lo hizo por 3-2.

Sevilla FC y Villarreal CF se enfrentarán mañana en un apasionante encuentro por ver quién es el rey del grupo B.

Grupo C

En el grupo C encontramos al Atlético de Madrid y al Valencia CF liderando la tabla clasificatoria. Los colchoneros se impusieron a los valencianistas por dos goles a uno en el encuentro que habría el torneo. Posteriormente, los ches ganaron un partido clave ante Chivas Guadalajara por 1-2.

Mañana se disputará el encuentro decisivo entre Atlético de Madrid y Chivas Guadalajara para ver quién de los españoles lidera el grupo o bien si los mexicanos entran en la lucha por la segunda plaza.

Grupo D

Si hubiese que definir el grupo D con una palabra, ésta sería emoción. Pese a que Atlas abría el grupo ante Ideasport con un contundente 5-0, el último partido del día nos deparaba emociones fuertes. FC Barcelona y Atlas FC saltaban al césped del ESPN Wide World of Sports de Orlando con el objetivo de enseñar sus candidaturas a la primera plaza del grupo.

La intensidad y la bravura de los mexicanos junto a la posesión y movimientos continuos de los culés, nos llevaron a un partido igualadísimo hasta el último segundo, momento en el que los culés anotaron el gol de la victoria tras un balón suelto en el área.

© LALIGA - 2022