Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 1

2

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

Ponferradina y Elche se enfrentan en la primera cita de la temporada

El equipo berciano y el cuadro ilicitano medirán sus fuerzas este domingo en El Toralín con el objetivo de arrancar con buenas sensaciones.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas:

- SD Ponferradina: Pavón (lesión), Roberto Santamaría (sanción).
- Elche CF: José Ángel (lesión).

Así llega la SD Ponferradina:

- Tras quedarse a las puertas del play-off por el ascenso en la pasada campaña, el equipo berciano quiere volver a soñar con cotas altas.

- El conjunto de Manolo Díaz ha incorporado este verano a jugadores de la talla de Jorge Casado, Diego Seoane, Álvaro Antón o Vulnett Basha.

Así llega el Elche CF:

- El club facilitará, gracias a la colaboración de uno de sus patrocinadores, un autobús gratuito para los aficionados que quieran desplazarse hasta Ponferrada.

- Rubén Baraja, técnico franjiverde, se mostró esperanzado con el inicio de esta nueva campaña: "Todavía estamos en construcción, pero tenemos ilusión, ambición y las ideas claras de lo que queremos ser: un equipo sólido y competitivo".

¿Qué no te puedes perder en Ponferrada?

Si tienes tiempo antes o después del partido, no puedes marcharte de la capital del Bierzo sin visitar su famoso Castillo de los Templarios, un espectacular monumento que cuenta con más de 8.000 m2 de superficie. Tras ello podrás pasear por las callejuelas del casco histórico de Ponferrada y probar el botillo, plato típico del Bierzo elaborado con piezas de cerdo.

Hora: 20.30
Estadio: El Toralín
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #SDPvECF

© LALIGA - 2015