Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.04.2015 | Noticias

Plaga de lesiones en el Villarreal

El conjunto amarillo confirmó las lesiones musculares de Cheryshev, Gio dos Santos y las molestias de Ikechukwu Uche y Chechu Dorado.

Noticias

MAR 21.04.2015

El Villarreal CF, que marcha sexto de la Liga BBVA, afrontará el último tramo de competición con algunas bajas después de que se confirmara que Denis Cheryshev, Giovani dos Santos, Ikechukwu Uche y Chechu Dorado sufren algunas molestias que les impedirán estar a las órdenes de Marcelino García.

Cheryshev, que tuvo que ser sustituido en el último encuentro liguero frente al Córdoba CF, sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna izquierda y es quién más tiempo podría estar de baja en el cuadro amarillo. Su compañero en ataque, el mexicano Dos Santos, también padece una microrrotura en el vasto interno derecho.

Por último, el delantero nigeriano Uche, que también salió del terreno de juego en el encuentro ante los cordobeses, tiene unas molestias en la rodilla izquierda y Chechu Dorado evoluciona favorablemente de una elongación en el sóleo de su pierna izquierda. El Villarreal afirmó que el tiempo de recuperación de cada futbolista, dependerá de su evolución.

© LALIGA - 2015