Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MCFC

Octavos - Ida

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 19.02.2014 | Noticias

Paso de gigante para el Barcelona en Champions

El equipo azulgrana derrotó al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League con goles de Messi y Alves.

Noticias

MIE 19.02.2014

Volvió la UEFA Champions League y lo hizo por todo lo alto. Con un partido cargado de intensidad y grandes ocasiones entre Manchester City FC y FC Barcelona, que terminó con la victoria del conjunto azulgrana por 0-2 en la ida de los octavos de final. 

Ambos equipos se jugaban mucho en esta primera parte de la eliminatoria y saltaron al terreno de juego con las premisas claras. Presionar y aguantar el balón para materializar cualquier ocasión. Los remates se sucedieron durante los 90 minutos, pero la gran actuación de Joe Hart y Víctor Valdés evitó que el marcador variase antes del descanso. 

El primer gol llegó nada más comenzar la segunda mitad. Lionel Messi transformó un penalti y adelantó a su equipo. Tras unos momentos de incertidumbre en el equipo de Manuel Pellegrini, los españoles del City David Silva y Álvaro Negredo tuvieron en sus botas el empate, pero finalmente fue el Barcelona quien, con una acción a la contra, encarriló la eliminatoria gracias a un gol de Dani Alves.

En el otro partido de la jornada, el Paris Saint-Germain goleó al Bayer 04 Leverkusen a domicilio. Un doblete de Zlatan Ibrahimović y los tantos de Blaise Matuidi y Yohan Cabaye sentenciaron el rotundo 0-4 final.

© LALIGA - 2014