Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.06.2021 | Noticias

Partidos con más goles en la temporada 2020/21 en LaLiga Santander

Durante la temporada 2020/21 de LaLiga Santander se ha cantado gol en numerosas ocasiones. Estos son los partidos donde más goles ha habido esta campaña, con siete goles en total.

Noticias

MIÉ 16.06.2021

  • Jornada 3: Atlético de Madrid 6-1 Granada CF 

Fue el primer encuentro del Atlético de Madrid campeón de LaLiga Santander. Los autores de los goles rojiblancos fueron Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente y doblete de Luis Suárez en su primer partido como colchonero. Jorge Molina anotó el solitario tanto nazarí ¡Revive los goles de este partidazo! 

  • Jornada 9: FC Barcelona 5-2 Real Betis 

El FC Barcelona consiguió golear por 5-2 ante el Real Betis en un partido donde se engrandeció la figura de Leo Messi, con un doblete más en LaLiga Santander. Los otros tantos del conjunto azulgrana serían obra de Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Pedri González que anotó su primer gol en la competición. Los goles de béticos los marcaron Antonio Sanabria y Loren Morán ¡Revive con emoción todos los goles del encuentro! 

  • Jornada 16: Levante UD 4-3 Real Betis 

Goleada del Levante UD ante el Real Betis por 4-3 en un partido en el que los levantinos parecían tener el encuentro asegurado con los goles de Domingos Duarte, Roger Martí y Morales, por partida doble. No obstante, un gol de Aissa Mandi y un doblete de Sergio Canales, en los minutos finales, pusieron emoción al partido ¡Vuelve a ver todos los goles del encuentro!  

  • Jornada 26: SD Huesca 3-4 Celta de Vigo 

El Celta de Vigo consiguió su segunda victoria a domicilio de la temporada en un auténtico partidazo con hasta siete goles en El Alcoraz. Santi Mina, Nolito, Hugo Mallo y Fran Beltrán anotaron los goles del equipo celeste, mientras que los tantos del conjunto oscense fueron obra de Dimitrios Siovas, Rafa Mir y David Ferreiro ¡Revive los tantos de este auténtico partidazo! 

  • Jornada 28: Real Sociedad 1-6 FC Barcelona 

Victoria por goleada del FC Barcelona en su visita al Reale Arena donde consiguió anotar seis goles. Los autores de los tantos fueron Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Leo Messi por partida doble y Sergiño Dest, que consiguió el primer doblete de un futbolista estadounidense en la historia de LaLiga. El gol del conjunto ‘txuri-urdin’ sería obra de Ander Barrenetxea con un auténtico zapatazo por toda la escuadra ¡Todos los golazos de este partido en un click! 

  • Jornada 30: Celta 3-4 Sevilla 

El Sevilla FC se impuso en un partido épico ante el Celta de Vigo por 3-4, en donde los sevillistas estuvieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Los goles del conjunto hispalense llegaron por parte de Jules Koundé, Fernando Reges, Ivan Rakitic y el ‘Papu’ Gómez; mientras que los tantos celtistas fueron obra de Iago Aspas, por partida doble, y Brais Méndez ¡Revive los goles de uno de los encuentros más emocionantes de la temporada! 

  • Jornada 31: Barcelona 5-2 Getafe 

Otra vez Leo Messi protagonista en una nueva goleada del FC Barcelona en LaLiga Santander. La víctima el Getafe CF, que a pesar de anotar dos goles no pudo librarse de la manita ‘culé’. El astro argentino consiguió marcar un doblete en los 33 primeros minutos de partido. Los otros tantos del conjunto azulgrana llegaron por parte de Ronald Araujo, Antoine Griezmann y Sofian Chakla en propia puerta. Clement Lenglet también en un gol en su propia portería y Enes Ünal fueron los encargados de marcar los goles del conjunto azulón ¡Revive los golazos de este encuentro! 

© LALIGA - 2021