Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Octavos - Ida

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 06.01.2014 | Previas

Partidazo en los octavos de la Copa del Rey

El encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid dará inicio a una nueva ronda de la competición copera.

Previas

LUN 06.01.2014

Valencia CF y Club Atlético de Madrid darán el pistoletazo de salida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos conjuntos no se veían las caras en esta competición desde la temporada 2007/08 cuando el conjunto valencianista se impuso en los cuartos de final a los rojiblancos por el valor doble de los goles a domicilio (3-3 en el global).

Los locales, que afrontan este encuentro en buen momento tras vencer el fin de semana en la Liga BBVA, tendrán una dura prueba ante el vigente campeón del torneo. El centrocampista Éver Banega se cayó de la lista de 20 convocados de Juan Antonio Pizzi para su segundo encuentro en el banquillo del Estadio de Mestalla por un esguince de grado I-II en su tobillo izquierdo.

Por su parte, el equipo visitante que entrena Diego Pablo Simeone llega a este partido en plenitud de condiciones tras imponerse al Málaga CF en la última jornada de la Liga BBVA, una victoria que les mantiene como colíder de la competición junto al FC Barcelona. Además, este encuentro cuenta con la particularidad que será el primer enfrentamiento entre Simeone y Pizzi en los banquillos, dos técnicos argentinos. 

© LALIGA - 2014