Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.02.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 24

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésimo cuarta cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 15.02.2016

La 24ª jornada de la temporada 2015/16 dejó goles, jugadas y detalles para el recuerdo. Pero también dejó un once ideal en LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

En el once de gala de LaLiga Fantasy de la vigesimo cuarta cita de la competición, Luis Suárez se alza con el MVP de la jornada, con 25 puntos, gracias a su 'hat-trick' ante el RC Celta. 

Sergio Rico, portero del Sevilla FC, aparece alineado en el equipo ideal, con 9 puntos, tras cuajar en casa una gran actuación frente a la UD Las Palmas. En la línea defensiva destacan Mariano, también del Sevilla FC, Yuri, de la Real Sociedad, y Juan Manuel Vargas, del R. Betis, que es el único jugador que repite con respecto al once de la jornada pasada. 

En el centro del campo, Inui y Jota Peleteiro, de la SD Eibar, Fajr, del RC Deportivoy Éver Banega, del Sevilla FC se llevan la palma esta semana. En la delantera, Cristiano Ronaldo, con 18 puntos, acompaña a dos de los jugadores más destacados de la jornada: Lionel Messi y Luis Suárez. 

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 24 de la competición.  

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

 

© LALIGA - 2016