Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Cuartos - Ida

0

0

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 15.04.2015 | Noticias

Oblak mantiene el suspense entre Atlético y Real Madrid

Una gran actuación del meta rojiblanco en la primera parte sostuvo el 0-0 en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Noticias

MIÉ 15.04.2015

Atlético Madrid y Real Madrid empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League a pesar de protagonizar un encuentro cargado de emoción y ocasiones de gol en el Estadio Vicente Calderón. 

El conjunto blanco salió más enchufado que su rival en la primera parte, lo que le hizo gozar de las mejores y mayores ocasiones de gol del partido. Gareth Bale, en el minuto cuatro, fue el primero en inquietar a un Jan Oblak que se mostró solvente bajo palos y repelió los disparos de Luka Modrić, James Rodríguez y Karim Benzema. El Atlético, en esa tesitura, buscó zafarse la presión de sus rivales con acciones a balón parado o con la velocidad de Griezmann, que tuvo la única opción de gol de los rojiblancos en la primera mitad. 

Los hombres de Diego Simeone se encontraron en la segunda parte y comenzaron a dominar el partido. La banda derecha del conjunto local fue muy incisiva durante toda la reanudación y creó peligro a la defensa blanca, aunque eso no se transformó en goles a pesar del arreón final del equipo colchonero. Este resultado deja la eliminatoria abierta y se definirá en el Estadio Santiago Bernabéu el 22 de abril. 

© LALIGA - 2015