Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

Nino y Osasuna se aferran a la permanencia

El club navarro empató 1-1 ante un buen Numancia a pesar de ir por detrás y jugar con un futbolista menos desde el minuto 18.

Noticias

DOM 12.04.2015

At. Osasuna y CD Numancia empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante. Vicente Pérez adelantó a los numantinos, aunque Juan Francisco 'Nino' puso en la segunda parte las tablas en el marcador.

Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, los visitantes cogieron las manijas de un partido que cambió tras la tempranera expulsión de Cedrick Mabwati. Osasuna, a pesar de contar con un hombre menos, tuvo las mejores ocasiones a partir de entonces, entre ellas un claro remate de Javad Nekouman en boca de gol tras un buen saque de esquina local. Los rojillos apretaban y tenían más presencia con el balón, aunque fue el Numancia el conjunto que se adelantó en el marcador, gracias a un buen tanto de Vicente en el 41'.

Los navarros no se conformaron y, en el minuto 50, Nino ponía las tablas en el marcador tras un gran centro de Sisinio González. Con el empate y un jugador más, los de Juan Antonio Anquela subieron sus líneas, sobre todo en el último cuarto de hora del choque en busca del tanto que les diera la victoria. Natalio Lorenzo la tuvo en un disparo seco que despejó Asier Riesgo, si bien antes Nino la tuvo para hacer su segundo gol de la tarde con un cabezazo que se perdería por encima del larguero. Al final, reparto de puntos que permite a los de José Manuel Mateo mantenerse fuera de los puestos de descenso.

© LALIGA - 2015