Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 11

3

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.11.2015 | Noticias

Neymar y Luis Suárez siguen liderando al Barcelona

El conjunto azulgrana se impuso en el Camp Nou al Villareal de nuevo gracias a los goles del brasileño y el uruguayo, que acabaron con la resistencia de los castellonenses.

Noticias

DOM 08.11.2015

Igualdad y orden

El duelo entre Barcelona y Villarreal estuvo marcado por la igualdad desde sus primeros minutos. El plan de Marcelino García Toral surtió efecto en el inicio y el Barça sufrió para encontrar espacios entre la defensa visitantes. Mientras el cuadro local buscaba con insistencia el gol a través de las internadas de Neymar, los castellonenses trataron de sorprender desde el contragolpe, aunque su opción más clara fue un disparo lejano de Soldado.

La seguridad de Aréola

Destacó especialmente en las filas del Villarreal la figura de Aréola. El portero francés cuajó otro gran partido bajo los palos y consiguió salvar las mejores ocasiones del Barcelona en la primera mitad. Aréola mantuvo a su equipo en el partido con grandes intervenciones, entre las que destaca un mano a mano salvado ante Iniesta.

 

Asistencia de Busquets, gol de Neymar

Les costó a los barcelonistas adelantarse en el marcador hasta la aparición de un perfecto pase filtrado por parte de Sergio Busquets. El centrocampista cazó un balón en la frontal del área y asistió a la perfección a Neymar para que no fallase en el mano a mano frente a Aréola.

Penalti sobre Munir

El Villarreal acusó el golpe del gol y las cosas se terminaron de complicar cuando Jaume Costa derribó a Munir dentro del área. Luis Suárez asumió la responsabilidad y puso el segundo tanto en el marcador. El uruguayo y Neymar siguen sumando goles en ausencia de Leo Messi.

Golazo de Neymar

Con el partido decidido y el Villarreal sin poder de reacción, llegó el espectacular tanto de Neymar, un gol que quedará grabado como uno de los mejores de la temporada. El delantero recibió el balón de Luis Suárez y, en la misma maniobra, ejecutó un sombrero sobre Costa para empalmar el balón sin tocar el suelo y poner en pie al Camp Nou. Neymar puso al público en pie y, junto a Luis Suárez, volvió liderar al FC Barcelona.

 

© LALIGA - 2015