Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 09.09.2022 | Premios

Myrto Uzuni, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en agosto

El extremo albanés del Granada CF ha recibido el premio al mejor futbolista del mes de agosto tras ser una pieza fundamental para el conjunto nazarí en este gran arranque de temporada.

Premios

VIE 09.09.2022

Myrto Uzuni ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en agosto. El extremo del Granada CF ha comenzado el curso 2022/23 a un ritmo trepidante y ha sido fundamental en el buen inicio de temporada del conjunto nazarí, que es segundo en la clasificación con 9 puntos, logrados tras tres victorias seguidas.

El atacante albanés ha sido decisivo para el equipo que dirige Aitor Karanka, ya que su habilidad con el balón y sus constantes incursiones en el área rival, le han permito anotar cuatro goles y convertirse en uno de los máximos artilleros de la competición.  

Ha liderado dos de las tres victorias que ha logrado el Granada CF en este inicio de campaña. Ante el R.Racing Club anotó en los últimos minutos para decantar el resultado para los suyos y lograr el primer triunfo del año de los nazaríes en el Nuevo Los Cármenes. Asimismo, ante el Villarreal B firmó un hat-trick que le permitió a los granadistas volver a sumar los tres puntos en casa por segunda jornada consecutiva. Es más, el primer gol lo marcó cuando apenas habían pasado 20 segundos del inicio del partido.

El ‘11’ de Granada CF superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Yuri de Souza, de la SD Ponferradina y Alberto Moleiro, de la UD Las Palmas.

 

 

© LALIGA - 2022