Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.09.2014 | Noticias

Montoro y Vázquez le dan alas al Recreativo

Tras la victoria ante el Mallorca, el cuadro de José Luis Oltra no ha perdido encuentro y tan sólo ha recibido un gol.

Noticias

SAB 13.09.2014

RCD Mallorca y RC Recreativo de Huelva se enfrentaron en la cuarta jornada de la Liga Adelante con victoria 1-2 a favor de los visitantes. Los baleares llegaron al encuentro con la necesidad de sumar tras haber logrado un punto en los tres partidos que había disputado, el Recreativo vivía la otra realidad. Los de José Luis Oltra no han perdido ningún partido en lo que va de curso.

El Decano del fútbol español se adelantó en el minuto 13 gracias a un disparo de Ángel Montoro. Y es que el valenciano anotó un tanto que seguro estará entre los candidatos del mejor gol de la jornada. En la vuelta de Jose Luis Oltra a Son Moix, su equipo se mostró muy serio en los primeros 45 minutos teniendo el control del juego lo que impidió a los locales llegar con peligro.

Los visitantes salieron en el segundo tiempo con mucha intensidad para buscar ampliar la distancia en el marcador pero se topó con un Mallorca muy combativo que no bajó los brazos. En el minuto 59 Marko Šćepović aprovechó un balón que quedó muerto en el área pequeña para empatar el encuentro. Primer gol que encajan los onubenses en esta temporada de Liga Adelante.

El partido dio un vuelco a siete minutos del final. El guardameta del Mallorca Jesús Cabrero realizó una mala salida que fue amonestada con expulsión del guardameta y penalti. El jugador del Recreativo, Jesús Vázquez anotó el 1-2 definitivo al marcar el gol desde los 11 metros.

© LALIGA - 2014