Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.04.2019 | Noticias

Mendizorroza se estrena en LaLiga Santander Experience con todo un partidazo

Influencers de Angola, Israel y Japón vivirán en primera persona un partido clave por el título en un ambiente incomparable

Noticias

LUN 22.04.2019

Mendizorroza, el título de LaLiga Santander, la magia de Jony y el desequilibrio de Inui, el dúo Messi - Suárez, la gastronomía vasca… ¡qué más ingredientes se pueden pedir para disfrutar de una experiencia inolvidable! De todo eso disfrutarán los influencers Gilmário Vemba, de Angola y Jiro y George de Japón, que vendrán acompañados de periodistas de ZAP A Minha TV y DAZN Japón, operadores de LaLiga Santander. También se unirá a esta experiencia el presentador israelí Ori Reich de ONE Israel, operador de LaLiga Santander. Todos ellos protagonizarán un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience en torno al D. Alavés – FC Barcelona de la jornada 34.

Cómico, cantante, actor, bailarín… Gilmário Vemba aterriza desde Angola en LaLiga Santander Experience dispuesto a enamorarse del mejor fútbol del mundo. Pero Gilmário no estará solo, sino que le acompañarán desde Japón, los youtubers Jiro y George, que recorrerán más de 10.000 kilómetros para ver en directo a Messi y, sobre todo a su compatriota Takashi Inui. Estos dos influencers nipones, que cuentan con medio millón de seguidores cada uno, son amantes del fútbol e incluso el pasado verano disfrutaron en directo del Mundial 2018 de Rusia. Y desde Oriente Próximo vendrá Ori Reich la cara de LaLiga Santander en Israel, que por un fin de semana dejará el plató de televisión y vivirá en primera persona la emoción de LaLiga Santander.   

Los influencers y periodistas de este episodio de LaLiga Santander Experience sentirán de primera mano uno de los mejores ambientes deportivos del mundo, el de Mendizorroza. Jornada tras jornada, el estadio del Deportivo Alavés se llena hasta la bandera para animar a ‘su Glorioso’, que está completando una temporada sobresaliente. Habrá fútbol sí, y de altísimo nivel, pero también habrá tiempo para degustar los pintxos de Vitoria, introducirse en la historia y cultura del País Vasco, e incluso conocer las instalaciones del Deportivo Alavés. Además, los influencers pondrán a prueba su conocimiento sobre LaLiga Santander y sus habilidades con el balón en una serie de retos que harán de la experiencia un recuerdo inolvidable.

Sigue esta experiencia en las redes sociales a través del hashtag #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2019