Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

SÁB 04.06.2022 | LALIGA FC FUTURES

Máxima igualdad en el primer día de LaLiga Promises

El XXIX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander 2022 ha arrancado con la máxima igualdad posible con varios empates a puntos en la zona alta de los grupos.

LALIGA FC FUTURES

SÁB 04.06.2022

GRUPO A

El Real Betis Balompié ha demostrado su superioridad en un grupo complicado tras mantenerse imbatido con tres victorias y un empate. Una de ellas ante el Real Madrid que ha terminado segundo de grupo con dos victorias, un empate y una derrota en su casillero. Los verdiblancos se enfrentarán al C.A. Osasuna en octavos de final, mientras que el conjunto blanco se verán las caras con el Valencia CF. El Getafe CF pasa como tercero con dos empates y se enfrentará al Atlético de Madrid. El Deportivo Alavés ha quedado eliminado.

GRUPO B

Los puntos en juego del grupo B han estado muy repartidos. El Atlético de Madrid ha finalizado en primera posición tras cosechar dos victorias y dos empates. Una de estas tablas ha sido contra el Valencia CF, que ha finalizado tercero y que ha igualado el encuentro en el último suspiro poniendo el 2-2 en el luminoso. Los colchoneros se verán en octavos de final con el Elche CF, mientras que los valencianistas se verán las caras con el Real Madrid en un partido mítico de LaLiga Santander. La segunda posición la ocupa el Granada CF con un punto más que el conjunto del Turia. Los nazaríes se cruzarán en la eliminatoria con el Getafe CF. Por su parte el RCD Mallorca ha quedado eliminado con un punto.

GRUPO C

El grupo C tiene un claro denominador común: el fútbol catalán. FC Barcelona y RCD Espanyol lideran la clasificación ambos con 8 puntos. Los blaugranas, que se enfrentarán al Cádiz CF, ocupan la primera plaza gracias a un +7 en la diferencia de goles, mientras que los blanquiazules se cruzarán con el Athletic Club de Bilbao. Periquitos y culés han disputado un vibrante derbi que ha finalizado con 0-0 en un partido cargado de emoción.  Los otros dos clasificados del grupo son Rayo Vallecano y RC Celta, que disputarán sus octavos de final contra Sevilla FC y Villarreal CF respectivamente. El Levante UD ha sido eliminado.

GRUPO D

En el grupo D también encontramos un empate en la cabeza de la tabla. Villarreal CF y Sevilla CF han finalizado la fase de grupos con 8 puntos. Los anfitriones se enfrentarán al RC Celta mientras que los de Nervión jugarán contra el Rayo Vallecano. Athletic Club de Bilbao y Cádiz CF cierran la lista de equipos clasificados. Los rojiblancos se cruzarán con el RCD Espanyol, mientras que los amarillos lo harán con el FC Barcelona. La Real Sociedad cierra el grupo quedando eliminada.

Puedes seguir toda la información de LaLiga Promises Santander aquí:  https://www.laliga.com/laliga-promises/xxix-torneo-nacional-pamesa-laliga-promises-santander-2022.

© LALIGA - 2022