Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Genuine Santander

highlight_image
beat

LUN 14.12.2020 | LALIGA GENUINE SANTANDER

Manuel Morenilla, Jugador del Valencia Club de Fútbol Inclusivo, nuevo fichaje de Food Delivery Brands

Hasta la fecha ya son 18 los jugadores de LaLiga Genuine Santander incorporados a trabajar en las tiendas de Food Delivery Brands de toda España a través de este programa

LaLiga Genuine Santander

LUN 14.12.2020

Manuel Morenilla, jugador del VCF Inclusivo de LaLiga Genuine Santander, se ha incorporado al equipo de la tienda Pizza Hut Yecla en Valencia. Una incorporación que se enmarca en el proyecto de inclusión sociolaboral que Food Delivery Brands puso en marcha junto a la FUNDACIÓN LaLiga en julio de 2019. A través de este proyecto, el grupo de restauración multimarca se comprometió a incorporar en sus tiendas de toda España al menos a un jugador de cada uno de los 36 equipos que conforman LaLiga Genuine Santander; una liga de fútbol formada por equipos de personas con discapacidad intelectual puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación.

De esta manera, Morenilla ya forma parte de la plantilla de Pizza Hut Yecla, ubicada en Carrer de Yecla 41, la primera tienda que la marca inauguró en Valencia, de las dos que gestiona en la ciudad.

A raíz de este acuerdo, 18 jugadores de diferentes clubes de LaLiga Genuine Santander se han incorporado a Food Delivery Brands desde la firma del acuerdo. A raíz de la crisis de la Covid-19, la compañía líder en delivery se vio obligada a parar temporalmente los avances del proyecto. Ahora, Food delivery Brands y la FUNDACIÓN LaLiga retoman de nuevo este proyecto con la contratación de Manuel Morenila.

Para la presentación oficial de Morenilla y a fin de dar la bienvenida a la compañía, Food Delivery Brands ha tomado la responsable decisión de llevar a cabo el evento de forma online, con la esperanza de retomar en un futuro cercano los eventos físicos habituales de presentación. El encuentro, que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de diciembre, contó con representación de FUNDACIÓN LaLiga, Fundación Valencia CF y Food Delivery Brands.

“El fichaje de Manuel supone un paso más en el compromiso y la implicación de Food Delivery Brands con LaLiga Genune Santander. A través de este programa de inclusión sociolaboral se está materializando la integración de las personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral sin ningún tipo de restricción. Además, estamos observando que todos los jugadores y jugadoras que forman parte de este proyecto están ganando en autonomía, motivación y crecimiento personal. Factores que nos hacen estar muy satisfechos con el transcurso de esta iniciativa”, ha asegurado Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga.

Un proyecto que, como afirma Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, vuelve con mucha ilusión. “La incorporación de Morenilla es muy especial para nosotros, no solo por convertirse en la decimoctava contratación, si no por el hecho de poder volver a retomar este importante proyecto que nos permite, junto a la FUNDACIÓN LaLiga, impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y trabajar en nuestro compromiso por el cambio social”.

© LaLiga - 2020