Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 23.02.2017 | Nota de Prensa

Mahou Cinco Estrellas amplía su patrocinio con LaLiga para las próximas tres temporadas

El acuerdo se extenderá hasta el año 2020 y consolida la relación de confianza entre Mahou y LaLiga. Mahou Cinco Estrellas mantiene así su compromiso con el fútbol español, sus equipos y sus aficionados.

Nota de Prensa

JUE 23.02.2017

Mahou Cinco Estrellas y LaLiga han presentado este jueves el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá siendo patrocinador de la principal competición de fútbol nacional durante las próximas tres temporadas. En el acto, realizado en la sede de Mahou en Madrid, han estado presentes representantes de ambas entidades y han valorado el acuerdo alcanzado.

Para César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel es una pieza clave dentro de la estrategia de patrocinios de la compañía: "Nuestro vínculo histórico con el fútbol no se entendería sin esta vinculación con LaLiga. Después de 11 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ese camino se sigue ampliando y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros y que refuerza nuestro compromiso con los equipos y con sus aficionados y gracias a la cual seguiremos realizando numerosas activaciones y ofreciendo contenido y experiencias únicas".

Por su parte, Adolfo Bara, Director General de Marketing y Ventas de LaLiga indicaba: "Estamos encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou y de que este acuerdo se prolongue en el tiempo. Como la mejor liga del mundo, debemos estar al lado de los mejores partners, y Mahou es clara muestra de ello. Esta relación supone un respaldo no sólo al mercado nacional, donde se realizará una activación en punto de venta muy fuerte por ambas partes, sino que nos ayuda a seguir con nuestra expansión internacional, donde ambas marcas compartimos mercados de interés".

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel nacional donde apoya a once equipos de LaLiga, y además es patrocinador de esta competición desde el año 2006. Con este nuevo acuerdo sigue apostando por el fútbol como uno de sus territorios más importantes. Un apoyo al que se acaba de unir también Solán de Cabras.

Entre las numerosas activaciones realizadas cada temporada, actualmente está en marcha la campaña "LaLiga es muy de todos, LaLiga es muy de Mahou" que estará vigente hasta finales de mayo y que dota a LaLiga de capilaridad en el punto de venta con una campaña 360.

Mahou Cinco Estrellas premia de esta manera la fidelidad de sus consumidores, dándoles la posibilidad de ganar premios en el sorteo semanal de LaLiga en casa o de ganar viajes a grandes estadios como el de Wembley.

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y LaLiga: autenticidad, sencillez, cercanía… y con el objetivo de crecer conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou Cinco Estrellas ofrece históricamente al fútbol y sus aficionados proporcionándoles experiencias únicas y vivencias inolvidables.

 

© LALIGA - 2017