Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Premios

LUN 06.01.2020 | Premios

Luis Suárez, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

El futbolista del FC Barcelona ha sido galardonado con este premio tras protagonizar un excelente mes en el que firmó tres goles y repartió 6 asistencias.

Premios

LUN 06.01.2020

Luis Suárez, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El delantero uruguayo brilló con luz propia en el último mes del año, tanto en el aspecto goleador como a la hora de repartir asistencias a sus compañeros.

El charrúa arrancó diciembre dando la asistencia de gol a Lionel Messi en el choque que los azulgranas ganaron por 0-1 ante el Atlético de Madrid. Posteriormente, en la victoria por 5-2 ante el RCD Mallorca, firmó un gol y una asistencia. Otro tanto y otra asistencia llegaron en el empate frente a la Real Sociedad, para terminar el mes con una diana y tres asistencias más en el 4-1 contra el D. Alavés. En total, el ariete registró tres goles y seis asistencias.

Luis Suárez recogerá el premio ante su afición al inicio del encuentro entre el FC Barcelona y el Granada CF, que se celebrará el próximo 19 de enero a las 21:00 horas.

© LALIGA - 2020