Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 03.03.2023 | Premios

Luis Rioja, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en febrero

El jugador sevillano ha sido una pieza clave en el mes de febrero que ha protagonizado el Deportivo Alavés, marcando cuatro goles y dando dos asistencias en un mes en el que el equipo vasco se ha mantenido invicto.

Premios

VIE 03.03.2023

Luis Rioja ha sido galardonado con el premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en febrero. El centrocampista del Deportivo Alavés ha sido clave para que su equipo no haya perdido durante el mes, logrando tres victorias y un empate que le mantienen en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander.

El medio sevillano ha sido el jugador más decisivo del mes gracias a sus 4 goles y 2 asistencias durante febrero. Empezó el mes dando una asistencia en la victoria por 2-0 frente al SD Eibar y luego marcó y también dio un pase de gol en el triunfo por 1-4 ante el Real Zaragoza. Sin embargo, su mejor partido fue ante el UD Ibiza, al que marcó un ‘hat-trick’ en un duelo que su equipo venció por 4-2.

El centrocampista del Deportivo Alavés sucede en el palmarés de este trofeo al futbolista del SD Eibar Stoichkov, que se alzó con el galardón en enero. Se impone así de este modo en la votación final a Pêpê, del FC Cartagena, y Myrto Uzuni, del Granada CF.

© LALIGA - 2023