Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.04.2016 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 31 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 01.04.2016

UD Las Palmas – Valencia CF

El Valencia llega a Las Palmas con nuevo entrenador, pero con una nefasta racha de 13 salidas consecutivas sin dejar su portería a cero fuera de casa en la Liga. Además, empezó perdiendo en 7 de las últimas 8. Por su parte, los canarios han ganado 3 de sus últimos 4 partidos sin encajar gol, perdiendo únicamente ante el Real Madrid en el mes de marzo. Si Las Palmas se adelanta en el marcador, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

FC Barcelona – Real Madrid

El 0-4 de la primera vuelta cortó una racha de 18 Clásicos en los que marcaron ambos equipos. Se trata de una estadística que invita a pensar en una cifra mínima de 2 tantos, en un partido en el que el Madrid no debería perder pese a que llega como víctima: siempre que los blancos llegaron a un duelo ante el Barça a 10 o más puntos de los culés, no cayeron derrotados. Si hay entre 2 y 3 goles en el encuentro, la cuota es de 2.37.

Pronósticos del partido

RC Celta – RC Deportivo

El Deportivo llega al derbi gallego siendo el segundo peor equipo de Primera en las últimas seis jornadas, sólo por detrás del Getafe. Los coruñeses no han ganado fuera de casa en 2016, habiendo encajado 15 goles en sus últimos 6 choques lejos de Riazor. El Celta no pierde en Balaídos desde enero. Si los locales marcan más de un gol en casa, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

SD Eibar – Villarreal CF

El Villarreal nunca ha ganado en Ipurúa y acumula cinco salidas ligueras sin ganar, aunque no se marchó perdiendo al descanso en las cuatro últimas. El Eibar empezó perdiendo en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, y no se fue ganando al descanso en 4 de los últimos 6. Si el Villarreal empieza ganando, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2016