Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 18.11.2019 | LaLiga Experience

Los operadores Ziggo Sport, DirecTV Latam y Silknet inauguran LaLiga Santander Experience 2019/20

Los ‘nuevos fichajes’ de LaLiga, influencers y periodistas de los broadcasters de la competición en Holanda, Colombia, Argentina y Georgia disfrutarán en Madrid de una experiencia única con el CD Leganés.

LaLiga Experience

LUN 18.11.2019

Comienza una nueva temporada de LaLiga Santander Experience. Desde el miércoles 20 de noviembre, LaLiga, el CD Leganés y el Estadio de Butarque abren sus puertas a los nuevos fichajes de LaLiga Santander Experience: una expedición de periodistas e influencers de Ziggo Sport, DirecTV y Silknet que llegan a Madrid con la intención de conocer a fondo la ciudad, los clubes, LaLiga Santander y todo lo que rodea a la competición.

En esta tercera edición, LaLiga Santander Experience se convierte en el escenario perfecto para presentar a los nuevos fichajes de LaLiga Santander: el periodista Bastiaan Heijt, de Ziggo Sport Holanda y el ‘freestyler’ holandés Frank Slotta; el periodista argentino de DirecTV Juan Furlanich y el youtuber FranMG; la popular instagramer colombiana, experta en livestyle y belleza, Daniela Vargas; el periodista Giorgi Kakabadze, de Silknet, en Georgia; y el ex futbolista georgiano Archil Arveladze.

Estos nuevos fichajes vivirán su presentación como nuevas figuras de la competición y recibirán un pack de bienvenida que les preparará para lo que les espera como nuevos ‘jugadores’. En la segunda fase de su fichaje, se adentrarán en la ciudad que les acogerá durante su experiencia, para después conocer a sus compañeros y visitar las instalaciones del club que les abrirá las puertas durante su estancia en Madrid, el CD Leganés.

Por último, llegará el momento más esperado, el de su debut en LaLiga Santander Experience. Los periodistas e influencers de los operadores vivirán en primera persona el partido entre CD Leganés y FC Barcelona: verán la llegada de los equipos a Butarque, disfrutarán del calentamiento de ambos clubes desde el césped, serán recibidos por la mascota del equipo, SuperPepino, y vibrarán con el encuentro de la jornada 14 entre CD Leganés y FC Barcelona. Una experiencia única y personalizada que los nuevos fichajes de LaLiga Santander no olvidarán.

Los operadores internacionales y los influencers ya están promocionando su participación en LaLiga Santander Experience a través de las redes sociales.


© LALIGA - 2019