Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.05.2017 | Noticias

Los números de la jornada 38 de LaLiga Santander

En los números de esta semana: el Real Madrid abraza el título liguero, el Leganés celebra una permanencia histórica y el final de una época para el Atleti en el Calderón.

Noticias

LUN 22.05.2017

4. El RCD Espanyol finalizó la temporada con una racha de cuatro partidos invictos fuera de su casa gracias a su victoria por 1-2 sobre el Granada CF el viernes por la noche.

 

6. El FC Barcelona se ha enfrentado a la SD Eibar seis veces en LaLiga Santander, con un registro de seis victorias. Luis Enrique terminó su etapa en el banquillo del Camp Nou con una victoria por 4-2 el domingo por la noche.

 

9. El CD Leganés se convirtió en el primer club en nueve años que ha terminado fuera de los puestos de descenso en su primera temporada en LaLiga Santander. El último club que lo hizo fue la UD Almería en 2007/08.

 
 

13. Rubén Castro, del Real Betis, terminó la temporada con 13 goles tras marcar un doblete al R. Sporting en El Molinón, finalizando la campaña como máximo goleador verdiblanco.

 

33. El Real Madrid consiguió su 33º título de LaLiga Santander con una victoria por 0-2 sobre el Málaga CF en La Rosaleda. Es su primer título liguero desde la temporada 2011/12.

 

35. El número de días transcurridos desde la última victoria del RC Deportivo (2-0 frente al Málaga) antes de su victoria por 3-0 sobre la UD Las Palmas. Dos goles de Florin Andone y otro de Carles Gil hicieron que el equipo de Pepe Mel terminara la temporada ganando en Riazor.

 
 

51. 51 años tras jugar su primer partido en el Vicente Calderón (1966), el Atlético de Madrid disputó su último encuentro en el emblemático estadio, donde se impuso por 3-1 al Athletic Club gracias a un doblete de Fernando Torres.

 

72. El número de puntos con los que el Sevilla FC terminó la temporada de LaLiga Santander, la segunda puntuación más alta de la historia del club. Su mejor registro lo consiguió en 2014/15 (76 puntos).

 

94. El número de minutos que habían pasado cuando Juanmi marcó el testarazo del empate para la Real Sociedad en casa del RC Celta, otorgando a su equipo el sexto puesto y, con él, un pase a la Europa League.

© LALIGA - 2017