Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.04.2017 | Noticias

Los números de la jornada 30 de LaLiga Santander

En nuestros números de esta semana: continúa la impresionante racha de Samuel Umtiti, el Real Madrid visita Butarque en liga por primera vez y el Málaga por fin vuelve a ganar a domicilio.

Noticias

VIE 07.04.2017

0. El número de derrotas en 18 partidos jugados que ha conocido Samuel Umtiti desde que se unió al FC Barcelona.

1.  El número de veces que ha jugado el Real Madrid con el CD Leganés en Butarque en LaLiga Santander. Los merengues se impusieron en un festival de goles (2-4) en su primera visita liguera al campo que se encuentra a poco más de 20 kilómetros del Santiago Bernabéu, el miércoles por la noche.

2.  El número de victorias conseguidas por el CA Osasuna esta temporada en LaLiga Santander. Un gol de Álex Berenguer a dos minutos del final dio la victoria a los rojillos frente al D. Alavés en Mendizorroza.

5.  El número de asistencias que ha dado esta temporada Fernando Torres en el Atlético de Madrid, igualando su mejor resultado de la temporada 2006/2007. El Niño dio el pase de gol a Filipe Luís para que marcara el único tanto en la victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad.

9. El número de años transcurridos desde que el Villarreal CF ganara por última vez en casa del Real Betis en LaLiga Santander hasta la victoria por 0-1 que consiguió el martes por la noche. Adrián López fue el autor del único gol del partido, anotando su primer tanto desde que volviera cedido al conjunto amarillo en enero.

10. El número de goles que ha anotado Aritz Aduriz en San Mamés en LaLiga Santander esta temporada de los 12 que ha anotado. El internacional de España marcó los dos goles en la victoria del Athletic Club por 2-0 sobre el RCD Espanyol.

18.  El número de partidos que el Málaga CF llevaba sin ganar fuera de casa hasta su victoria del miércoles por 0-1 ante el R. Sporting en El Molinón. En ese periodo de tiempo los andaluces registraron ocho empates y diez derrotas a domicilio.

© LALIGA - 2017