Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.03.2017 | Noticias

Los números de la jornada 26 de LaLiga Santander

El increíble rendimiento goleador de Marco Asensio, la nueva marca personal de Antoine Griezmann y la gran defensa del Villarreal, en nuestros números de esta semana.

Noticias

MAR 07.03.2017

5.El número de goles conseguidos por la UD Las Palmas en su victoria sobre el CA Osasuna. Es la segunda vez que los isleños han marcado cinco veces en un partido esta temporada.

8.El número de goles marcados por Marco Asensio en los 14 partidos que ha jugado como titular con el Real Madrid en todas las competiciones de esta temporada.

13.El número de partidos consecutivos en los que el Athletic Club ha quedado invicto en San Mamés en LaLiga Santander (con 10 victorias y tres empates), en la que es su mejor racha desde 1992, cuando encadenó 14 encuentros seguidos sin perder en su feudo.

19.El número de goles encajados por el Villarreal CF en lo que va de temporada. El 'submarino amarillo' continúa siendo el equipo que menos goles ha recibido en LaLiga Santander, tras su victoria por 2-0 sobre el RCD Espanyol.

38.El número de goles que ha anotado Lionel Messi en los 37 partidos que ha disputado con el FC Barcelona en todas las competiciones esta temporada, tras marcar dos veces en el triunfo por 5-0 sobre el RC Celta.

48.El número de puntos que lleva la Real Sociedad después de 26 partidos, la misma cantidad que consiguió al final de la temporada pasada, tras jugar 38 partidos.

56.El número de goles que ha anotado Antoine Griezmann en sus 100 actuaciones con el Atlético de Madrid en LaLiga Santander, tras su doblete en la victoria por 3-0 ante el Valencia CF en el Calderón.

83.El minuto en el que el venezolano Darwin Machís anotó su primer gol para el CD Leganés, lo que dio la victoria a su equipo frente al Granada CF (1-0).

 

© LALIGA - 2017