Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.03.2017 | Noticias

Los numeros de la jornada 25 de LaLiga Santander

Una primera vez en el Santiago Bernabéu, el nuevo récord de Griezmann y un talismán para el Barcelona se encuentran en nuestros números de la jornada.

Noticias

JUE 02.03.2017

3.El número de goles que la UD Las Palmas anotó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el primer equipo que marca tres tantos al Madrid en su casa desde que Zinédine Zidane asumió el cargo en enero de 2016. De hecho, los isleños son el primer equipo que lo ha conseguido desde que el FC Barcelona ganó en el feudo blanco por 0-4 en noviembre de 2015.

4.El número de partidos consecutivos que ha ganado el Villarreal CF al CA Osasuna tras su victoria del miércoles por 1-4 en El Sadar. La última vez que el equipo de Castellón perdió puntos contra el cuadro navarro fue en 2012, mientras que su última derrota (2-1) se produjo en diciembre de 2011 en casa de los rojillos.

11.El número de minutos que necesitaron el RC Celta y el RCD Espanyol para anotar cuatro goles en su empate a dos en Balaídos el miércoles. Iago Aspas y Daniel Wass lograron los goles locales, mientras que el productivo dúo del Espanyol formado por Gerard Moreno y Pablo Piatti marcó para los visitantes.

15.El número de partidos que el Barcelona ha jugado y ganado en LaLiga Santander con Samuel Umtiti en el campo. Parece que el defensa francés se ha convertido en el talismán del actual campeón de LaLiga…

55.El número de puntos que el Sevilla FC ha conseguido en LaLiga Santander esta temporada tras 25 partidos, más que todos los conseguidos la temporada pasada después de 38 partidos.

100.El número de partidos que Eduardo Berizzo ha entrenado al RC Celta en LaLiga Santander desde que empezó a dirigir el banquillo celeste en 2014. Sus números hasta ahora son 40 victorias, 26 empates y 34 derrotas.

240.El número de partidos que ha jugado Antoine Griezmann en LaLiga Santander, récord entre los jugadores franceses. El anterior poseedor de esta marca era el ex centrocampista del Atlético Madrid, del Celta y del R. Zaragoza, Peter Luccin.

1076.El número de días transcurridos desde que el Granada CF había ganado por última vez tres partidos seguidos en casa en LaLiga Santander. La racha se rompió el miércoles con el triunfo del equipo de Lucas Alcaraz frente al D. Alavés por 2-1 en lo que fue su tercera victoria consecutiva en Los Cármenes tras superar a Las Palmas (1-0) y al Real Betis (4-1).

© LALIGA - 2017