Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.02.2017 | Noticias

Los números de la jornada 23 de LaLiga Santander

La impresionante marca de Andrés Iniesta, el partido número 500 de LaLiga en Anoeta y el 'hat-trick' más rápido en más de 20 años, en los números de esta semana.

Noticias

MAR 21.02.2017

2. El Valencia CF ha mantenido su portería a cero en dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada tras la victoria del domingo por 2-0 ante el Athletic Club.

5. Los minutos que necesitó Kévin Gameiro para marcar su hat-trick ganador el sábado ante el R. Sporting en El Molinón. Su triplete fue el más rápido de LaLiga (cuatro minutos y 45 segundos) desde que Bebeto anotara tres goles en tan sólo cuatro minutos para el RC Deportivo contra el Albacete en 1995.

11. El número de diferentes nacionalidades en el once inicial del Granada CF – un nuevo récord de LaLiga – contra el Real Betis el pasado viernes. Los nazaríes vencieron por 4-1 en Los Cármenes.

18. El número de puntos que ha ganado el D. Alavés fuera de casa esta temporada en LaLiga Santander. El equipo de Mauricio Pellegrino venció el sábado al RC Deportivo en Riazor (0-1), confirmando que actualmente está más fuerte como visitante que en Mendizorroza, donde suma 12 puntos.

42. El número de partidos consecutivos en los que el Real Madrid ha anotado en todas las competiciones, un nuevo récord del club. La última vez que el equipo de Zinedine Zidane no consiguió marcar fue el 26 de abril de 2016 en casa del Manchester City en la Champions League.

400. El número de partidos que cumplió Andrés Iniesta con el FC Barcelona en LaLiga Santander tras saltar al terreno de juego en la victoria de los culés este domingo por 2-1 frente al CD Leganés. El capitán azulgrana debutó en LaLiga hace 14 años, en diciembre de 2002, ganando por 0-4 al RCD Mallorca.

 

500. El número de partidos oficiales que la Real Sociedad ha jugado en Anoeta tras su derrota por 0-1 frente al Villarreal CF el pasado domingo. El estadio de la Real Sociedad se inauguró en 1993.

© LALIGA - 2017