Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.12.2016 | Noticias

Los números de la jornada 16 de LaLiga Santander

Las estadísticas de esta semana cuentan con un equipo intratable en casa, una ráfaga de cuatro goles en 11 minutos y un recorrido invicto que dura casi medio siglo.

Noticias

MAR 20.12.2016

2. El número de victorias fuera de casa que lleva el Villarreal esta temporada en LaLiga. La victoria del sábado por 1-3 ante el Sporting con goles de Jonathan Dos Santos, Nicola Sansone y Alexandre Pato ha sido la primera desde que el 'submarino amarillo' ganó 0-2 en Málaga a principios de septiembre. 

5. El número de temporadas que la Real Sociedad lleva invicta en Granada en LaLiga. La Real, que ganó el pasado sábado por dos goles a cero en el Nuevo Los Cármenes, no ha perdido en la ciudad andaluza desde que cayó 4-1 en febrero de 2012.

11. El número de minutos que necesitó el Sevilla en la primera parte para marcarle cuatro goles al Málaga. El delantero cedido Luciano Vietto abrió el marcador a los 25 minutos y dobló su cuenta solo tres minutos más tarde, mientras que los dos goles en dos minutos de Wissam Ben Yedder (34’) y Vitolo (35’) abrieron brecha ante el visitante antes del descanso. El Sevilla terminó ganando por 4-1.

13. El número de años desde que el Leganés recibiera al Eibar en LaLiga antes del empate por 1-1 del domingo en Butarque. En el encuentro anterior, que se disputó en noviembre de 2003, el Eibar se impuso por 1-2 gracias a dos goles en el último momento de Antonio Karmona - el capitán del Alavés en la derrota por 5-4 ante el Liverpool en la mítica final de la Copa de la UEFA de 2001- y Gorka Brit.

15. El número de goles que Lionel Messi ha marcado contra el Espanyol en su trayectoria en LaLiga, más que cualquier otro jugador. La estrella del Barcelona anotó el cuarto y último gol en la victoria de su equipo por 4-1 en el derbi del Camp Nou el domingo por la noche.

19. El número de puntos que el Athletic Club ha sumado de 21 posibles en sus últimos siete partidos en San Mamés después de su remontada para ganar al Celta. El colista Osasuna es el único equipo que ha arrebatado puntos al equipo de Ernesto Valverde en casa desde que el Barcelona ganara allí por 0-1 en agosto.

47. El número de años que el Atlético de Madrid permanece invicto en casa ante Las Palmas tras la victoria del sábado por 1-0 en el Vicente Calderón. El equipo de Gran Canaria ganó por última vez al Atlético a domicilio en 1969 (1-2).

366. El número de días que el Deportivo no conseguía mantener su portería a cero en casa en LaLiga antes de su victoria por 2-0 sobre el Osasuna el domingo. El último equipo que no marcó en Riazor fue el Eibar el 19 de diciembre de 2015 (2-0).

 

© LALIGA - 2016