Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.12.2015 | Noticias

Los galardonados de los #PremiosLaLiga acumulan casi 500 millones de seguidores en las redes

Messi, James, Neymar, Cristiano… enamoran en el campo, pero también en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores de todas partes del mundo.

Noticias

MAR 01.12.2015

Los recién nombrados mejores de la temporada 2014/15 de LaLiga tienen una enorme comunidad de seguidores en las redes sociales. Si cuantificamos los ‘followers’ de los premiados en Twitter, Facebook e Instagram, obtenemos la astronómica cifra de 492.427.117 seguidores.

Sergio Ramos, James, Luis Enrique, Neymar, Messi, Cristiano y Bernardo (el resto de premiados no posee cuentas en redes sociales) publican todos o casi todos los días en sus redes sociales, ya sean imágenes, vídeos o sus sensaciones tras los partidos. Y los fans son consencientes de ello y no quieren perderse nada. 

La red social en la que acumulan más seguidores es Facebook, donde los premiados registran más de 291 millones de Likes en sus páginas, mientras que en Instagram la suma llega a los 126 millones de seguidores. En Twitter los premiados cuentan con otro grupo enorme de seguidores, superan los 75 millones de followers.

En todas ellas, es Cristiano Ronaldo el que tiene más número de seguidores. El portugués acumula más de 108 millones de seguidores en Facebook y más de 38 millones en Twitter e Instagram. 

500 millones parece una cifra inabarcable, pero si lo comparamos puede resultar un poco más fácil de comprender. Algo más de 500 millones es la población de Estados Unidos y México juntos, o por ejemplo la población de toda Europa supera los 700 millones de habitantes.

 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LALIGA - 2015