Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

DOM 29.12.2019 | LALIGA PROMISES

Los equipos árabes, protagonistas de la XXIV edición de LaLiga Promises

Este torneo, disputado por primera en el continente asiático, cuenta con tres conjuntos árabes que cumplieron un sueño que nunca van a olvidar.

LaLiga Promises

DOM 29.12.2019

La experiencia es un grado, pero eso no restó la ilusión por disputar este prestigioso torneo de los tres equipos locales: Baniyas Club, Al Jazira SC y Al Ain FC. Expectantes y con ganas de vivir una experiencia única, los jugadores de estos conjuntos disfrutaron de un sueño que nunca van a olvidar.

Verse las caras con los mejores equipos del mundo es algo que llevaban esperando mucho tiempo y gracias a LaLiga Promises han vivido este momento único. También tuvieron protagonismo los entrenadores, que han podido poner en práctica los conceptos adquiridos y poner su trabajo en valor midiéndose a los técnicos de las mejores canteras del mundo.

“Mi consejo es que entrenar más, trabajar duro y los resultados llegarán en el futuro”, señaló Saced Abdulla, entrenador del Baniyas Club, confirmando que esto es un aprendizaje continuo. LaLiga Promises es una oportunidad para los jóvenes talentos del emergente fútbol árabe, como es el caso de uno de los jugadores del Al Ain FC, valorando positivamente su participación en este torneo: “Esta es una experiencia muy buena y espero que se repita próximamente”.

© LaLiga - 2019