Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 17.11.2014 | Reportajes

Los entrenadores analizan el Zaragoza - Betis

Víctor Muñoz y Julio Velázquez hablaron en rueda de prensa del partido entre aragoneses y andaluces en el que LFP.es, a fondo estuvo presente.

Reportajes

LUN 17.11.2014

La jornada 13 de la Liga Adelante tuvo su punto final con un partido frenético disputado en La Romareda. 'LFP.es, a fondo' estuvo presente en el feudo aragonés para presenciar el empate a dos entre aragoneses y verdiblancos, que fue analizado por los entrenadores de ambos conjuntos tras el partido. 

El entrenador del cuadro local, Víctor Muñoz, se mostró contento a pesar del empate y afirmó ante los medios que su equipo pudo haberse llevado los tres puntos: "Hemos hecho un esfuerzo importante en el segundo tiempo, hemos cambiado la forma de jugar, hemos jugado con un equipo distinto y creo que en el segundo tiempo hemos superado al Betis". 

"Este es un partido para salir reforzados. A pesar de las dificultades que hemos tenido en el encuentro, en el que nos hemos hecho un gol en propia puerta, se nos ha lesionado un jugador en el minuto dos, nos hemos superado. Hemos empatado, pero hemos podido ganar. El Betis es uno de los mejores equipos de la Liga Adelante y creo que el equipo ha estado con mucho compromiso y con las ideas claras de cómo jugar y cómo ganar", expresó el preparador aragonés.

Por su parte, Julio Velázquez, timonel del cuadro andaluz, no dudó en afirmar que su equipo va en el camino correcto, a pesar del empate. "El equipo ha hecho muchas cosas bien. Queríamos buscar líneas de pase que nos permitieran  vivir en campo rival y hemos generado suficiente y, creo que con creces, para haber ganado el partido", reveló en sala de prensa.

"Hemos jugado fuera de casa, ante un equipo que aspira al ascenso directo. Pero hemos sumado un punto más, seguimos mejorando en lo que es el desarrollo del juego y creo que vamos dando pasos hacia adelante. Estamos en una categoría que dura 42 jornadas y el ritmo es en función de cómo se manejan las cosas. Si analizamos las partes y analizamos el todo, creo que el equipo está creciendo", conluyó.

© LALIGA - 2014