Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

JUE 09.09.2021 | NOTICIAS

Los destacados de la jornada en LaLiga SmartBank

El Real Sporting líder de LaLiga SmartBank, las primeras victorias de Real Zaragoza y Burgos CF esta temporada y muchos goles a la altura del nivel de la competición, fueron los grandes destacados de esta cuarta cita del calendario. ¡Sigue leyendo!

Noticias

JUE 09.09.2021

El Real Sporting lidera la categoría de plata con 10 puntos resultantes de tres victorias y un encuentro que finalizó con tablas en el marcador frente al CD Tenerife a domicilio. Los asturianos han logrado anotar cinco tantos hasta la fecha, recibiendo solo dos y superando por un punto a la UD Almería, en segundo lugar.

David Gallego, al frente del equipo, cuenta con una plantilla que se ha reforzado para mejorar la séptima posición lograda la campaña 20/21 y conseguir el mayor de los éxitos. Algunas de las incorporaciones recién aterrizadas en el equipo de Gijón son: el mediocentro Christian Rivera, el defensa Vasyl Kravets o Fran Villalba, que se ha hecho un hueco en la medular del conjunto rojiblanco y ha disputado la totalidad de encuentros.

El equipo gijonés logró imponerse por 1-2 goles al Girona FC en su feudo, tras comenzar adelantándose en el marcador con tantos de Gaspar Campos en el primer cuarto y Marc Valiente en la segunda mitad. El solitario gol de Pol Lozano por parte de los locales no fue suficiente para parar al Real Sporting, que se llevó los tres puntos del encuentro y sumó una jornada más invictos.

Cuenta en el centro del campo con un auténtico tanque llamado José Gragera, que ha logrado recobrar diez balones para su equipo en estas primeras jornadas y se coloca como el tercer máximo recuperador de la competición. Además de un Uros Djurdjevic, que terminó la pasada campaña como el máximo goleador del equipo asturiano y ya sabe lo que es anotar en la nueva temporada de LaLiga SmartBank, sumando un gol más a su casillero.

Pero el Real Sporting no ha sido el único protagonista de esta cuarta jornada en la categoría de plata. El Burgos CF recién aterrizado en LaLiga SmartBank, logró su primera victoria frente al Real Valladolid. El equipo castellano leonés venció a su rival con un contundente 3-0, con Juanma como protagonista por partida doble y Pablo Valcarce que anotó el segundo de los tantos en el minuto 40. Con el empate conseguido en la jornada 2 frente al CD Leganés en Butarque, suma cuatro puntos y se coloca en una momentánea decimoquinta plaza de la clasificación.

Asimismo, el Real Zaragoza también logró su primera victoria de la temporada a domicilio frente a la AD Alcorcón, tras imponerse en el marcador con tantos de Íñigo Eguaras y Valentín Vada, que remontaron el solitario tanto de Moyano por parte del equipo madrileño. Con los mismos cuatro puntos que el anteriormente citado Burgos CF, Girona FC, SD Eibar y SD Amorebieta, el conjunto maño se sitúa en la plaza número 18 de la tabla, y ya trabaja para continuar en la senda de la victoria durante los próximos encuentros.

Una emocionante jornada que da paso a la próxima en el calendario, en la que sin duda volveremos a disfrutar de cruces apasionantes que seguro harán variar las posiciones de la clasificación. ¿Te lo vas a perder?

© LaLiga - 2021