Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 30.01.2020 | Reportajes

Los debutantes goleadores de LaLiga Santander

Antes de la disputa de la jornada 22, un total de 11 jugadores han marcado el día de su debut con sus equipos. ¿Quieres saber quiénes son?

Reportajes

JUE 30.01.2020

El minuto, el jugador por el que fuiste sustituido, el estadio, el dorsal. El día de tu debut en la mejor liga del mundo con tu equipo. Es un recuerdo imborrable. Además, si incluye un gol, ese día se vuelve eterno. Antes de la disputa de la jornada 22 de LaLiga Santander, hasta un total de 11 futbolistas han experimentado este sentimiento.

En la jornada inaugural de LaLiga Santander 2019/20, siete jugadores debutaron con la camiseta de su equipo anotando gol: Losada, Puertas, Dani Rodríguez, Soldado, Chimy Ávila, Joselu y Reguilón. Además, para tres de ellos ese partido fue todavía más especial. Los tres primeros futbolistas de la lista marcaron gol en su debut en LaLiga Santander.

El último en lograr este particular doblete ha sido Fer Niño. El canterano del Villarreal disputó su primer partido en LaLiga Santander la pasada jornada, frente al D. Alavés. Fer Niño saltó al césped de Mendizorroza en el minuto 87 de partido, en sustitución de Carlos Bacca y con el 1-1 en el marcador. Le bastaron dos minutos para estrenar su cuenta goleadora en LaLiga Santander y darle la victoria a su equipo. 

© LALIGA - 2020