Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.09.2016 | Noticias

Los cinco jugadores que han sumado más puntos en una sola jornada de LaLiga Fantasy MARCA

Tras la disputa de los seis primeros partidos, Messi, con 31 puntos, lidera la clasificación; le siguen El Zhar, Griezmann, Sergi Roberto y Mercado.

Noticias

JUE 29.09.2016

Son admirados, hacen magia con un balón en los pies y, si están en tu equipo de LaLiga Fantasy MARCA, el éxito está asegurado. Tras la disputa de los seis primeros partidos, cinco jugadores destacan sobre el resto. ¡Descubre qué futbolistas han sumado más puntos en una sola jornada de LaLiga Fantasy!

Messi, 31 puntos

El futbolista del FC Barcelona es el jugador que más puntos ha sumado en una sola jornada de LaLiga Fantasy MARCA. Su actuación ante el Betis en la primera jornada de LaLiga Santander le hizo sumar 31 puntos. El '10' del Barcelona marcó dos de los seis goles de su equipo ante los verdiblancos.  Además, en la jornada cuatro, también fue el jugador con más puntos: 23. 

El Zhar, 24 puntos

El futbolista de la UD Las Palmas ocupa la segunda posición. El francés sumó 24 puntos en la segunda jornada de LaLiga Santander.  Los canarios se impusieron al Granada, 5-1. El Zhar inauguró el marcador y marcó dos de los cinco goles de los amarillos. Es una de las piezas clave del conjunto dirigido por Quique Setién y su comienzo de temporada ha sido inmejorable. 

Griezmann, 23 puntos

Hasta la jornada tres, el Atlético de Madrid no sumó su primera victoria. Uno de los máximos responsables del triunfo rojiblanco en Balaídos fue Griezmann. El del Atlético de Madrid fue el futbolista con mayor puntuación de LaLiga Fantasy MARCA, 23 puntos. Griezmann anotó el segundo y el tercer gol de los cuatro tantos que el Atlético de Madrid le marcó al Celta. 

Sergi Roberto, 19 puntos

La polivalencia se llama Sergi Roberto, y los usuarios de LaLiga Fantasy MARCA lo saben. El futbolista del FC Barcelona fue el jugador que más puntos sumó la pasada jornada, 19. El blaugrana fue clave en la victoria de su equipo a domicilio ante el Sporting. Asistió en dos de los cinco goles del conjunto dirigido por Luis Enrique. 

Mercado, 15 puntos

El derbi sevillano entre el Sevilla FC y el R. Betis fue el protagonista de la jornada cinco. Y Mercado, del partido. Su gol, en el minuto 51, valió los tres puntos para el Sevilla. Además, también se sirvió para ser el jugador con más puntos de LaLiga Fantasy MARCA esa jornada. El futbolista argentino se ha ganado la confianza de Sampaoli y ha sido uno de los futbolistas más importantes del cuadro sevillano en el arranque liguero. 

© LALIGA - 2016