Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image

JUE 03.10.2019 | NOTICIAS

Los 6 cromos de Panini a seguir en la jornada 8 de LaLiga Santander

Arthur, Ocampos, Antonio Puertas, Benzema, Odegaard, Gerard Moreno son los cromos a seguir en la jornada especial de Panini, la jornada 8 de LaLiga Santander.

Noticias

JUE 03.10.2019

OCAMPOS 


Entre los múltiples nuevos fichajes de Monchi para esta temporada, Ocampos es sin duda uno de los más destacados. Tiene fuerza, es vertical, puede jugar por las dos bandas y encima viene de marcar dos goles en una semana. Tras la marcha de Sarabia, Ocampos está demostrando ser un relevo de garantías para el cuadro hispalense dirigido por Julen Lopetegui. 

Ocampos

ARTHUR


En el partido contra el Getafe CF dio un auténtico recital de cómo mantener la pelota, dirigir el juego del FC Barcelona y marcar el tempo en la creación de juego del equipo azulgrana. Si ya el curso pasado nos dejó destellos de su clase y su inevitable parecido a Xavi Hernández, esta temporada debería ser la de su consagración. 

Benzema

ODEGAARD 


Verle jugar en un equipo tan alegre y joven como la Real Sociedad es una delicia. Ødegaard ha vuelto por todo lo alto a LaLiga Santander y tiene condiciones de sobra para triunfar en el equipo txuri-urdin. Es clave en el esquema de juego de Imanol Alguacil tanto a nivel de creación como a la hora de inventar jugadas imposibles. 2 asistencias y 2 goles son sus cifras en su fantástico retorno a la mejor liga del mundo. 

Odegaard

GERARD MORENO 


En la lista de jugadores a seguir en la jornada 8 de LaLiga Santander no puede faltar el actual máximo goleador de la competición. Gerard Moreno sigue de dulce de cara a gol y ya son 6 goles los que ha marcado en tan solo 7 jornadas, una cifra impresionante que le pone a solo un gol de igualar su registro goleador de la temporada pasada (7 goles). 

Gerard Moreno

BENZEMA 


Aunque no vio puerta durante el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, no hay duda de que Benzema está siendo el jugador más destacado del Real Madrid en lo que va de temporada. Lleva 5 goles en 7 jornadas y todo apunta a que podría superar su gran cifra goleadora de 21 goles del curso pasado. 

Benzema

ANTONIO PUERTAS 


Está siendo la gran sensación del equipo revelación durante el inicio de LaLiga Santander 2019/20. Antonio Puertas, uno de los jugadores más destacados del Granada CF, será uno de los jugadores a seguir en la jornada 8. Sus 3 goles en 7 jornadas y su influencia y liderazgo en el equipo de Diego Martínez son su gran carta de presentación. 

Antonio Puertas
© LaLiga - 2019