Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

MAR 29.10.2019 | SPONSORS

LiveScore y la previa de la jornada 11 de LaLiga Santander

El FC Barcelona y el Real Madrid vuelven a la acción mientras el Granada CF busca mantenerse en la cima.

Sponsors

MAR 29.10.2019

alvatm

D. Alavés vs. Atlético de Madrid


El D. Alavés encajó un resultado de 4-1 el pasado viernes por la noche a manos de un vibrante Villarreal CF que continúa emocionando a LaLiga Santander, contando con una de sus ofensivas más potentes. Los babazorros cayeron a la 14ª posición tras haber sufrido tres derrotas en sus últimos cinco partidos y se enfrentan a una inoportuna visita del Atlético de Madrid. Los rojiblancos rompieron una racha de tres empates consecutivos gracias a su sólida victoria por 2-0 sobre el Athletic Club, que además les hizo reubicarse entre los cuatro primeros. Su defensa sigue siendo la más firme del fútbol español y hasta ahora tan sólo han recibido cinco goles en sus 10 partidos. Sin duda, el D. Alavés deberá hacer un esfuerzo titánico si quiere obtener un buen resultado. Los vascos nunca han vencido a sus rivales madrileños y han perdido sus cuatro encuentros consecutivos. El año pasado perdieron este partido por 4-0.

fcbvll

FC Barcelona vs. R. Valladolid


El FC Barcelona tuvo el fin de semana libre tras el aplazamiento de El Clásico, así que estarán frescos y esperando a un R. Valladolid CF en buena forma e invictos en sus últimos cinco partidos. Ganaron a la SD Eibar por 2-0 en el José Zorrilla el pasado fin de semana con un impresionante Sergi Guardiola en la delantera. Pese a que pisar el Camp Nou siempre es un panorama algo desalentador, los pucelanos se encuentran en una excelente posición para sorprender a un FC Barcelona que no está en su mejor momento. El R. Valladolid nunca ha ganado en el santuario azulgrana y los culés ganaron ambos partidos por 1-0 la temporada pasada.

rmaleg

Real Madrid vs. CD Leganés


Al igual que el FC Barcelona, el Real Madrid también tuvo el fin de semana libre después de que El Clásico, siempre esperado con tanto interés, se trasladara a diciembre. Debido a ello, perdieron su posición en los dos primeros puestos y se encuentran sextos tras las victorias de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC. Los siete primeros equipos de la tabla se encuentran tan cerca que el Villarreal podría pasar del séptimo puesto al primero con una victoria. El Real Madrid vuelve a la acción contra el C.D. Leganés, que este fin de semana consiguió su primera victoria de la temporada ganando por 1-0 al RCD Mallorca. Este resultado alivió enormemente a un equipo que estaba empezando a quedarse demasiado atrás en la carrera por la supervivencia y seguro que les servirá de motivación para su visita al Santiago Bernabéu, estadio en el que ganaron por 1-2 la temporada pasada en la Copa del Rey. El Real Madrid nunca ha perdido ante el C.D. Leganés en LaLiga Santander y cuenta con cinco victorias y sólo un empate en sus seis encuentros.

gtfgra

Getafe CF vs. Granada CF


En un impresionante giro de los acontecimientos, el Granada CF se encuentra liderando LaLiga Santander tras 10 partidos gracias a su tres victorias en cuatro encuentros. Están desplegando un fútbol fantástico y se han ganado los corazones de los aficionados al fútbol de todo el mundo en este primer cuarto de temporada. Siguen venciendo a los equipos de menor rango y pueden presumir de haberse impuesto a todo un FC Barcelona, pero ahora deberán encarar un tramo complicado que incluye una visita al Getafe CF, tras la cual recibirá a la Real Sociedad, viajará a enfrentarse al Valencia CF, a continuación recibe al Atlético de Madrid y finalmente visitará San Mamés, casa del Athletic Club. Los azulones no aprovecharon la ventaja de su breve estado de gracia, perdiendo ante el Sevilla FC por 2-0 y cayendo así de la mitad superior de la tabla. Parece que han perdido parte de la confianza que ganaron gracias a su increíble campaña de la temporada pasada y deberán reencontrarse con su chispa si pretenden incomodar al líder de LaLiga Santander. Los nazaríes han ganado tres encuentros consecutivos frente a los madrileños, siendo el más reciente en la campaña 2015/16. El Getafe CF no ha vencido al Granada CF desde 2013. 


Sigue todos los resultados y la clasificación de la primera vuelta de LaLiga Santander en

www.livescore.com   

© LaLiga - 2019