Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 03.02.2021 | Nota de Prensa

LiveScore ofrecerá gratis en Reino Unido LaLiga SmartBank gracias a un innovador acuerdo firmado con LaLiga

Durante lo que queda de temporada, se retransmitirán por streaming en directo tres partidos por jornada exclusivamente a través de la aplicación LiveScore™.

Nota de Prensa

MIE 03.02.2021

LaLiga y LiveScore han llegado a un acuerdo para que la plataforma de resultados deportivos en directo retransmita en streaming partidos de LaLiga SmartBank durante lo que resta de temporada. Con esta alianza, cada jornada se emitirán en directo tres partidos exclusivamente a través de la aplicación LiveScore™, que ahora se puede ver de forma gratuita en Reino Unido e Irlanda.

LiveScore, uno de los principales proveedores del mundo de servicios de streaming y noticias deportivas en vivo, cuenta en la actualidad con más de 2 millones de usuarios en Reino Unido e Irlanda. A partir de ahora, estos usuarios solo necesitarán abrir la función de streaming en la aplicación LiveScore™ (descargable desde las tiendas de aplicaciones) y seleccionar el partido en cuestión para disfrutar de él.

Este reciente y novedoso acuerdo permite a los usuarios de la aplicación acercarse a clubes históricos españoles como el Real Zaragoza, Málaga CF, Girona FC y RCD Espanyol de Barcelona directamente desde sus dispositivos móviles iOS y Android. LaLiga SmartBank también cuenta con algunas de las rivalidades más encarnizadas del país, como el derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón, así como con los equipos insulares más destacados, UD Las Palmas, el RCD Mallorca y el CD Tenerife.

Ric Leask, director de marketing de LiveScore, ha declarado sobre este acuerdo: “Estamos encantados de expandir nuevamente nuestro servicio de streaming en vivo gratuito, esta vez trayendo la pasión y la calidad del fútbol español con la incorporación de LaLiga SmartBank. Es un momento emocionante para que los aficionados al fútbol del Reino Unido e Irlanda disfruten de toda la acción mientras varios equipos de renombre luchan por volver a LaLiga Santander”. “Como patrocinador global de LaLiga Santander, en LiveScore ya conocemos el atractivo y el interés que tiene el fútbol español para nuestros usuarios y estamos deseando traer lo mejor de LaLiga SmartBank a estas costas desde ahora hasta junio”, ha continuado.

Por su parte, Melcior Soler, director del departamento Audiovisual de LaLiga, ha afirmado: “Este acuerdo ofrece a los aficionados una forma innovadora e inmersiva de descubrir LaLiga SmartBank a través de una aplicación que se ha convertido en sinónimo de deporte en directo en Reino Unido e Irlanda. Las plataformas digitales pueden ayudar a ampliar el alcance de nuestras competiciones y crear relaciones duraderas con el usuario. Estamos seguros de que LiveScore brindará una experiencia de visualización que la gente querrá volver a repetir”.

Los partidos seleccionados para ser retransmitidos en directo durante la jornada 24 de LaLiga SmartBank son los siguientes:

Sábado 6 de febrero de 2021

  • CF Fuenlabrada – UD Almería.

Domingo 7 de febrero de 2021

  • Girona FC – CD Leganés.

Lunes 8 de febrero de 2021

  • CD Lugo – RCD Espanyol de Barcelona.

© LALIGA - 2021