Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BEN

Jornada 6 - Fase de grupos

1

2

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.12.2015 | Noticias

Liderato para el Atlético, billete europeo para el Sevilla y goleada del R. Madrid en la Champions

Los rojiblancos vencieron al Benfica en Lisboa, los hispalenses jugarán la Europa League tras superar a la Juventus y los madridistas brillaron ante el Malmö.

Noticias

MAR 08.12.2015

SL Benfica 1-2 Atlético Madrid

Trabajada victoria del conjunto de Diego Simeone para pasar a los octavos de final como líder. Los rojiblancos se adelantaron por mediación de Saúl Ñíguez en la primera mitad y, ya en la segunda parte, Luciano Vietto amplió la ventaja. Un tanto de Mitroglou dio alas a los portugueses, pero la solidez del Atlético terminó siendo clave para amarrar la victoria.

Sevilla FC 1-0 Juventus

Los hispalenses necesitaban superar al conjunto italiano y esperar a que el Borussia Mönchengladbach no ganase su partido contra el Manchester City para poder disputar la UEFA Europa League.

Con trabajo y sacrificio, los andaluces terminaron logrando su objetivo gracias a un solitario gol de Fernando Llorente con un perfecto remate de cabeza. Sergio Rico también fue fundamental con varias paradas salvadoras, en especial un remate a bocajarro de Álvaro Morata en la recta final del duelo.

Real Madrid 8-0 Malmö FF

Los blancos afrontaban la cita sin presión, con la clasificación para los octavos de final como líderes de su grupo asegurada. Pese a ello, el equipo de Rafa Benítez mostró su ambición en el Santiago Bernabéu e hizo las delicias de su afición con una goleada histórica.

Karim Benzema marcó los dos primeros goles del choque, mientras que Cristiano Ronaldo firmó un póquer para llevar la ventaja hasta el 6-0. Mateo Kovačić añadió el séptimo al luminoso y Benzema completó su hat-trick para el 8-0.

© LALIGA - 2015