Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 06.03.2020 | Premios

Leo Messi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero

El jugador argentino del FC Barcelona ha sido galardonado con este premio tras protagonizar un excelente mes en el que anotó cuatro goles y repartió seis asistencias a sus compañeros.

Premios

VIE 06.03.2020

Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero tras destacar en un mes en el que el FC Barcelona contó por victorias sus partidos en LaLiga Santander.

Messi comenzó febrero siendo clave en el triunfo por 2-1 ante el Levante UD con dos asistencias a Ansu Fati en los dos goles de su equipo y repitió actuación una semana después ayudando al FC Barcelona a derrotar al Real Betis por 2-3 en un complicado partido en el que volvió a repartir tres pases de gol. Para culminar el mes de febrero Messi brilló con luz propia en la victoria por 5-1 ante el SD Eibar con cuatro goles que le ayudaron a ampliar su ventaja como máximo goleador del campeonato.

El argentino, que recibe esta distinción por segunda vez esta temporada después de haberla logrado también en el mes de noviembre, recogerá el premio al inicio del duelo que su equipo disputará ante el CD Leganés el 22 de marzo.

© LALIGA - 2020