Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.09.2014 | Noticias

Las Palmas y Sergio Araujo continúan su buena racha

El equipo de Paco Herra remonta y vence 1-2 al Racing, que sigue sin estrenar su casillero, con goles de Araujo y Ángel López.

Noticias

SÁB 13.09.2014

Real Racing Club y la UD Las Palmas se enfrentaron en la cuarta jornada de la Liga Adelante en un encuentro que se saldó con victoria visitante 1-2. Los cántabros no habían sumado ningún punto en la competición, mientras que los visitantes buscaban continuar su racha de cuatro partidos puntuando con un Sergio Araujo en estado de gracia.

Las Palmas quiso mostrar desde el principio del partido su calidad ofensiva mediante un disparo de David Simón pero se topó con Mario Orfila. En el minuto 29 llegó el primer tanto del encuentro, la defensa de los canarios despejó mal un centro al área y David Miguélez cogió el rechace para adelantar a su equipo.

El ritmo de la primera parte era lento algo que benefició a los locales. Tras el descanso, los visitantes salieron con más intensidad y llegaron con más asiduidad a la meta del Racing. La buena racha de Sergio Araujo continuó y el delantero argentino marcó su quinto gol en Liga Adelante.

Una vez logrado el empate, el conjunto canario se volcó para lograr los tres puntos. Araujo minutos después de anotar el gol tuvo en sus botas el 1-2. Un resultado que logró llevar al marcador Ángel López en el minuto 86 tras un centro de Nauzet Alemán.

© LALIGA - 2014