Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 10

3

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.10.2015 | Previas

Las Palmas quiere estrenar las redes del Bernabéu

El Real Madrid defiende el liderato ante un conjunto herido que quiere sumar en el primer partido de Quique Setién a domicilio.

Previas

VIE 30.10.2015

Bajas:

Real Madrid: Keylor Navas, James Rodríguez, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema, Gareth Bale y Sergio Ramos (lesionados). 

UD Las Palmas: Ángel López, Javi Castellano y Alcaraz (lesionados).

Así llega el Real Madrid (1º, 21 puntos): 

- Ganar y no fallar es la premisa que se pone el cuadro blanco para este fin de semana. La victoria en casa le permitiría seguir líder una semana más y no ceder ante un FC Barcelona que será el siguiente en visitar el Santiago Bernabéu y que es segundo, empatado a puntos con los madridistas. 

- El técnico Rafa Benítez habló en la previa de lo que significa este partido y del devenir de la competición: "Espero que se vea un buen partido, que los aficionados disfruten, y que ganemos, porque esta liga va a ser muy igualada y sin muchos puntos".

Así llega la UD Las Palmas (18º, 6 puntos): 

- Madridistas e insulares se ven las caras en la Liga BBVA 13 años después, los que lleva el equipo 'pío-pío' lejos de la máxima categoría. Por lo general, los encuentros entre ambos prometen goles y acción: en los últimos dos partidos el resultado fue de 7-0 y 4-2. 

- Quique Setién, nuevo técnico de Las Palmas, visita por primera vez el estadio blanco, con la emoción del debutante, las ganas de dar la sorpresa ante un rival fuerte y la responsabilidad de sacar un buen resultado para sacar al equipo de la zona baja. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Disfrutar de deliciosos platos de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real o en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro es posible esta semana gracias a Madrid Exquisito, un evento gastronómico que, un año más, saldrá a la calle para llenar una treintena de restaurantes.

La VII edición de Madrid Exquisito ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de lujo por sólo 25 € (IVA incluido, bebidas aparte) elaborado con productos de temporada y un servicio inigualable. Además, por cada menú servido, se destinará un euro a la ONG Mensajeros por la Paz, que cuenta con varios comedores públicos en la capital.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid.
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16.00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Jaime Latre, Santiago. 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvLPA
La previa en números

© LALIGA - 2015