Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

Las Palmas deleita al Estadio de Gran Canaria

Con goles de Jonathan Viera, Vicente y Ángel, el conjunto canario venció 3-0 al Recreativo y se coloca cuarto.

Noticias

DOM 17.05.2015

La UD Las Palmas hizo las delicias de su afición con una victoria por 3-0 ante el RC Recreativo, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 38 de la Liga Adelante. Jonathan Viera, Vicente Gómez y Ángel López firmaron los goles del cuadro canario, que se coloca en la cuarta plaza con esta victoria. Por su parte, el equipo onubense no pudo evitar seguir una jornada más como colista de la competición.

Las Palmas arrancó el partido con una gran intensidad, acechando la portería del Recreativo en varias ocasiones. La primera oportunidad clara fue obra de Alfredo Ortuño, que vio cómo su remate a bocajarro fue detenido por Dani Sotres, pero el conjunto grancanario no tardó en encontrar su premio. Jonathan Viera anotó el 1-0 con un perfecto disparo de volea, diez minutos antes de asistir a Vicente Gómez para que el '4' canario marcase el 2-0 en el 34’. Con esa ventaja de dos tantos para Las Palmas, se llegó al ecuador del choque.

Tras la reanudación, el cuadro amarillo consiguió encarrilar el duelo con un nuevo gol. Esta vez fue Ángel quien, tras marcharse de varios rivales, envió el balón al fondo de las mallas para establecer el 3-0. Los onubenses tuvieron oportunidades para firmar algún gol, pero el portero Raúl Lizoain lo evitó con intervenciones de mérito. De este modo, los tres puntos se quedaron en tierras canarias.

© LALIGA - 2015